Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 65

Tema: II Crankworks Guijarro (ALICANTE) 8/11/09 -Competición mountan bikes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado II Crankworks Guijarro (ALICANTE) 8/11/09 -Competición mountan bikes



    Hola, ¿qué tal? Es la primera quedada que propongo, a ver que tal sale.

    El próximo 8 de Noviembre a las 10:00 se hará la segunda edicion del Crankworkse en el Circuito Guijarro de San Vicente, (ALICANTE).

    Se trata de básicamente de competiciones de descenso, dual y saltos con bicicletas mountan-bike.

    Aquí tenéis más información, y donde pone gps está el circuito, su localización : Tot Esport - Guijarro - Manuel Guijarro: Ya está aquÃ# el II CRANKWORKS GUIJARRO/BROTONS

    Os pongo fotos de la edición pasada ( FOTOS/# ), no me digáis quien las hizo pues no lo sé. Pero nuestro reto, y estoy seguro que lo conseguiremos, es superarlas. En este tipo de eventos se pueden sacar tomas muy llamativas y dinámicas. Para mí va a ser un reto, no estoy acostubrado a estas instantaneas, así que me vendría bien un poco de ayuda.

    Fotos y video : fotojalfaro.
    Ánimo!!




    ASISTENTES por ahora:


    1. Alterio
    2. Vili
    3. JorgeArnao
    4. Alfredo G.Mira
    5. JosePromesa
    6. koruan
    7. Toñi24
    8. JFlas
    9. krustyfer (está mirando la agenda, no es seguro )
    10. ToniSignes
    11. Rodri-180
    12. MovilCom
    13. J.Alfaro
    14. Juanagh
    15. CSM101
    16. Flaqueta
    17. Josery1948
    Última edición por koruan; 08/11/09 a las 01:46:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Pues yo de momento me apunto a falta de saber si me prestan el equipo necesario para un evento deportivo. Con lo que tengo ahora mismo me sería imposible hacer nada medio decente.

    Y ya de paso nos conocemos.

    Saludos.
    Yo sé que si hago 100 fotos una o ninguna me va a salir bien... jeje! Pero tengo ganas de probar el botoncito de AF-ON de la 40d con el modo AiServo, desconectando el enfoque del disparador... y tanta técnica que he leido sobre esto... (que soy un novatillo que vengo de la 350d). Ya mismo me estoy pillando (otra vez) el 70-300 IS USM que tanto me gustaba, que si el día nos acompaña espero que de buenos resultados.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Yo es que tengo el 75-300 cutre que no da para mucho. Y la 450D no es tan rápida para deportes así que si me prestan la 50D con el 70-200 f2.8 IS pues sí que me voy de cabeza.
    Joder, si que te quieren sí
    No tendrás un 100-400 para prestar unas semanitas

    Koruan, en principio sí que me acercaré.
    Apuntada queda
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Por cierto, y advierto, acaba la camara reluciente de polvo y arena. Hay que buscar posiciones buenas, para evitar el viento


    EDITO: LECHES, SI SON BICIS, ESTABA PENSANDO EN LAS MOTOS
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Bueno,yo si no pasa nada tambien me acercare,saludos.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Como he dicho en la taberna, yo me apunto. Alterio, habria que ver a que distancia se puede fotografiar, pero en la mayoria de carreras que yo he estado te dejan circular libremente por el circuito, asi que a lo mejor lo que necesitas es un angular. No te preocupes por las opticas, que entre todos seguro que hacemos algun apaño.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Koruan, ves buscando un sitio para tomar un cafecillo antes y así le echamos mano al 70-200 de Alterio
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Buena advertencia. Motivo de más para llevar el 70-200.

    Y sí, es lo que tiene tener buenos amigos. Cuando lo necesitas te prestan lo que sea... mientras no se monte (coche, moto, mujer).

    ¿Alguno sabe de alguna zona del circuito que no vaya a estar llena de gente?
    Cuanta razón tienes: Hay dos frases que siempro me gustan; la primera, como motero, que las cosasd de montar no se dejan, ni la moto ni la mujer
    Y la otra, que me encanta oirla es "No llevo ropa interior, ¿te molesta?
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    puestos a dejar... a ver si me prestan otro papá copito a mí... jeje. A ver si le echo morro y a un compi del curro se lo pido , que su despacho tiene más surtido que en mediamarkt... tiene de casi todo, casi acabamos más rapido diciendo lo que no tiene.

    y en cuanto a lo del polvo, ya estuve una vez y no recuerdo que se levantara tanto, bueno... si! cuando alguno caia de morros contra el suelo... en fin.. si fueran motos entonces la cosa cambiaría, y supongo que mojarán los caminitos antes.



    Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Koruan, ves buscando un sitio para tomar un cafecillo antes y así le echamos mano al 70-200 de Alterio
    Bueno, bueno... en la entrada de San Vicente los domingos por la mañana hay una churreria que paqué...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    puestos a dejar... a ver si me prestan otro papá copito a mí... jeje. A ver si le echo morro y a un compi del curro se lo pido , que su despacho tiene más surtido que en mediamarkt... tiene de casi todo, casi acabamos más rapido diciendo lo que no tiene.

    y en cuanto a lo del polvo, ya estuve una vez y no recuerdo que se levantara tanto, bueno... si! cuando alguno caia de morros contra el suelo... en fin.. si fueran motos entonces la cosa cambiaría, y supongo que mojarán los caminitos antes.


    Bueno, bueno... en la entrada de San Vicente los domingos por la mañana hay una churreria que paqué...
    Pues apuntala, que vamos
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    alterio, vamos a ir conjuntos en equipo!!!!!!jejejeje, te llevaras el tripode o monopie no???? koruan apuntame a mi tambien!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    oido cocinaaaaaaaaaaaa

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alicante
    Por frogy en foro España
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/09, 23:05:02
  2. polini cup "pocket bikes"
    Por nenn en foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/03/09, 14:38:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •