Hola a todos
El próximo 1 de noviembre, domingo, hemos organizado una quedada para ir a recorrer la ruta de los castaños en el Valle del Genal, concretamente en el pueblo de Pujerra.
Es un recorrido bastante suave entre castaños rojizos y caminos llenos de hojas caidasPor ahora, lo estamos organizando también a través del grupo de flickr, pero no queríamos dejar atrás a ningún canonista paisano o interesado
La idea es quedar por la mañana temprano para aprovechar el día, llevar bocadillos y comer por el camino, aunque la opción de comer en una venta también se está planteando. De todas formas, cuando ya tengamos los detalles más concretos, lo iré poniendo por aquí.
Quien se apunta???
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Que mala pata vivir tan lejos, si no te aseguro que me apuntaba.
¡¡Que lo disfruteis!!![]()
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Uy! que casualidad yo voy ha estar por ahí el 31 con unos compañeros que todavía no me han confirmado. Si la cosa no me sale yo me apuntaría.
La ruta que habia pensado era Pujerra - Igualeja - Cartajima. Cual vais hacer??
Pues todavía la estamos concretando, pero Igualeja-Cartajima-Parauta es el triángulo que se maneja![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Marcadores