Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 177

Tema: canonistas de sevilla (salida centro) viernes 30/10/09

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado canonistas de sevilla (salida centro) viernes 30/10/09



    Pues se me ha ocurrido hacer una kdd conjunta con fco. Javier el jueves que viene para salir a hacer fotos por el centro a la hora del café y no volver muy tarde. Quien se quiera apuntar pues solo tiene que decirlo y apuntarse. Nos queda poner la hora y sitio de vernos.
    Ya pondré más información cuando lo tengamos hablado, muchas gracias y espero que haya mucha gente interesada.

    ATENCION ATENCION ATENCION

    Pues por motivos de trabajo u otras cosas, la kdd se traspasa al viernes 30/10/09 a las 16:00-16:30 en la campana (centro) para la asistencia de mas personal fotográfico.
    En esta lista iré poniendo los que dicen que van a ir para tener una idea de los que somos, OK? Saludos y gracias.

    -marschsll
    -jose manuel ML
    -santos 406
    -eduardocele
    -alamismavez
    -jumy
    -barbas
    -lentejuelao
    -inmoba
    -maquepe
    -alnami
    y pandetigre, jajaja
    Última edición por pandetigre; 30/10/09 a las 00:57:46 Razón: cambio de fecha kdd al 30/10/09
    Mi equipo:
    canon 50d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    utrera-sevilla
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    me gusta mucho esta idea, si no tengo planes, me apunto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Smile ¿A que hora tomáis el café?

    A ver si no falto, que últimamente no me veis el pelo... aunque antes tampoco me lo veíais... no hay mucho, la verdad.

    Me gusta la idea.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    esto marcha, me gusta que la gente lo lea y mas me gusta que se apunte. a ve si es posible que seamos unos cuantos y salgamos a dar una vuelta, que tenemos una ciudad muy chula para sacarle muchas fotos.
    venga, animaros!!!! ya pondre la hora y el sitio de vernos.
    Mi equipo:
    canon 50d

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    ¡¡¡ CAGOENTOLOQUESEMEA !!! ¿Es que aquí nadie trabaja a partir de las 15h o sois todos funcionarios? ¡¡¡ Mierda de curro el mío !!!

    En fin, aunque me encantaría, ya lo he comentado en varias ocasiones, mucho me temo que entre semana (a menos que tenga vacaciones) no me es posible quedar y mucho menos a esas horas...

    ... a menos, claro está, que sea el viernes en vez del jueves que salgo a medio día, ¿podría ser? Es que si no, lo dicho, "imposibol"

    Por cierto, pandetigre, gracias por la info.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    A ver si no falto, que últimamente no me veis el pelo... aunque antes tampoco me lo veíais... no hay mucho, la verdad.

    Me gusta la idea.
    Jeje, yo pensaba que habías nacido así...

    Bueno, pishilla, hace mucho que no nos vemos. A ver si nos vemos en esta o alguna otra quedada y comparamos quién la tiene más grande... esto... la cámara, claro, ¿o qué creíais?

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    pues eso de cambiarlo al viernes es cuestion de comentar con la gente, a mi no me importa por que salgo de currar todos los dias a las 3 y me da lo mismo.

    ¿que os parece cambiaar el dia del juevas al viernea para que asin puedan venir mas gente?

    hay muchos como nuetro amigo que los viernes salen antes y se pueden apuntar. pues dicho queda. que opinais? espero respuestas para poder organizar la qdd. gracias por vuestras colavoracion.
    Mi equipo:
    canon 50d

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pandetigre Ver Mensaje
    pues eso de cambiarlo al viernes es cuestion de comentar con la gente, a mi no me importa por que salgo de currar todos los dias a las 3 y me da lo mismo.

    ¿que os parece cambiaar el dia del juevas al viernea para que asin puedan venir mas gente?

    hay muchos como nuetro amigo que los viernes salen antes y se pueden apuntar. pues dicho queda. que opinais? espero respuestas para poder organizar la qdd. gracias por vuestras colavoracion.
    qué bien vive aquí el personal...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pandetigre Ver Mensaje
    pues eso de cambiarlo al viernes es cuestion de comentar con la gente, a mi no me importa por que salgo de currar todos los dias a las 3 y me da lo mismo.

    ¿que os parece cambiaar el dia del juevas al viernea para que asin puedan venir mas gente?

    hay muchos como nuetro amigo que los viernes salen antes y se pueden apuntar. pues dicho queda. que opinais? espero respuestas para poder organizar la qdd. gracias por vuestras colavoracion.
    Gracias, aunque no se acepte la propuesta de cambio, por intentarlo. Así al menos podré asistir que hace mucho que no he quedado con la peña.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pandetigre Ver Mensaje
    pues eso de cambiarlo al viernes es cuestion de comentar con la gente, a mi no me importa por que salgo de currar todos los dias a las 3 y me da lo mismo.
    Maestro Daichi, tú que eres gran dominador de la oratoria, ¿cómo podría demostrar mi malsana envidia ante este comentario?
    Cita Iniciado por pandetigre Ver Mensaje
    ¿que os parece cambiaar el dia del juevas al viernea para que asin puedan venir mas gente?
    Hombre, yo el juevas no puedo, pero si es el viernea, me apunto encantado, que sí salgo un poco más temprano.
    Saludos.

    P.D: va a haber que seguir alimentando cierto diccionario...
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    -------------------------------------
    Yo no se si podré, pero a mí me tenéis muy visto.
    Última edición por periko; 29/10/09 a las 15:01:13
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periko Ver Mensaje
    No te metas con el chiquillo que está haciendo grandes progresos.

    Ha pedido para Reyes un larousse ilustrado.

    Yo no se si podré, pero a mí me tenéis muy visto.
    No me seas marikita y vente, y traete a Enma, que yo me llevaré mi reflector...

    Ah, por cierto, ¿cuál es el objeto de la quedada? Es decir, aparte de quedar con los colegas del foro, echar unas risas y de paso unas cervecitas o lo que sea, ¿hay algún plan fotográfico concreto?
    Última edición por REDDRAGON; 23/10/09 a las 20:35:00

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 40
    Último mensaje: 25/05/09, 12:29:15
  2. QDD Tertulia Fotografica Hispalense. Centro de Sevilla. 10/05/09
    Por javierherrera en foro Propuestas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11/05/09, 18:23:48
  3. salida en sevilla para fotografia de aves
    Por oe510 en foro Propuestas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 26/01/08, 13:34:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •