Yo ya no se que decir porque me apunté a los dos últimos y al final todo lo que podia pasar en el curro para evitar que pudiera asistir, pasó (en realidad no queria pagar la tasa de ositos de goma impuesta por Isaki, pero que no se entere nadie).
Apuntadme a ver si esta semana hay un poco más de suerte.
hola a todos
escribo para excusarme un poco, que hace tiempo que no firmo por aquí
estoy de proyectos hasta arriba, asi que de momento me ausentaré, cojo el ordenador lo justo para photoshop
si puedo me pasaré por el viena a echar una birrita
saludos
Alguien ha salido volando hoy ???
Pues yo tampoco corrí ningún peligro de salir volando por los aires. Lo único que, como que trabajo en la última planta de un edifico antiguo y las ventanas cierran mas bien mal, me pasé todo el día escuchando los aullidos del viento como si estuviera dentro de la casa del terror (que más o menos…) Los que tienen la desgracia de tener sus mesas junto a las ventanas, en días así tienen que trabajar con el abrigo puesto porque el aire se clava como puñales en la espalda.
Por cierto, aprovecho para apuntarme al birring de esta semana, que ya voy retrasada. Saludos y hasta mañana.
hola
os escribo para recomendaros ENCARECIDAMENTE el documental que están proyectando estos dias en el festival de documentales de música INEDIT en Barcelona
se llama "shadowplay", es sobre Anton Corbijn, mas que reconocido fotógrafo y director de cine y videos musicales
por si no lo ubicais Anton Corbijn - Wikipedia, la enciclopedia libre
el tipo hace mucha foto de grupos de rock, y es buenísimo, así que si os gusta la fotografía (se asume), y el rock, perfecta combinación
un saludo
Abierto hilo para resultados
http://www.canonistas.com/foros/resu...ml#post1763331
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Abierto hilo del próximo Birring
http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post1766588
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Marcadores