Eos5D, Canon 17-40 L f4, Canon 24-105 L f4, Canon 70-200 L f4 IS, Canon 50mm f1.4, Canon 35mm f2
http://www.patriciperez.blogspot.com/
En begur creo que está el jardín botánico del cap Roig. Solo por si alguien no lo conoce...
Y sí como dicen, cada pueblecito de girona tiene su encanto menos el mío(bueno yo ya soy de bcn o por lo menos pago mis impuestos ahí
)
Saludos
Dani
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
Si estáis de acuerdo abro el hilo de la quedada definitiva con:
- Día: 23 de Enero de 2010
Si estáis de acuerdo lo abro y ya podemos apuntarnos definitivamente los que vayamos con el primer post siempre actualizado. ¿Sí?
- Mañana: Calella de Palafrugell
- Comida: Palafrugell (donde diga Macropixel)
- Tarde: Begur
Otro que se apunta el 23 en Rojo en la agenda, esto ya esta casi listo.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Perfecto estoy atento para apuntarme.
Yaaaa!!!!
Abierto el hilo de la quedada para el día 23!
Propuesta Girona: Calella-Begur 23 de Enero
Apuntaros ya!!!
En Begur están las ruinas del castillo. Un poco más abajo la ermita de San Ramón la cuál solo abre el día que da nombre a la misma pero que se hacen unas fotos costeras preciosas (sale Sa Riera, un trozo de Pals, las Medas, L´Estartit e incluso, si está muy despejado, Roses). También en Begur hay 5 o 7 atalayas, no lo recuerdo exactamente, una iglesia (típico), la oficina de turismo y mucho más. Tened en cuenta que el término municipal de Begur es muy grande. Veréis que es una zona muy arbolada en la que hay muchas aves para fotografiar. Ya que váis a estar allí por la tarde podéis hacer el atadecer en el camino que va desde Sa Riera a Illa Roja y el Racò o bien el otro camino que está al otro lado de la cala que sería pasando el Port des Pi. Desde este último pilláis la Illa Roja y les Medes.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Yo soy de girona
Habeis visto el twitter que han sacado para eso?
Hace dos dias lo encontre
@canonistas_gi
A ver si organizamos algo, sino apretamos al del twitter jeje
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
Los de f/08 hace tiempo que queremos hacer una QDD para ir a Banyoles primero, y luego quedarnos por Gerona. Es que la agenda va tan deprisa y salen tantas cosas que al final una cosa por la otra.... pero podemos pillar un fin de semana ya!!!! En Mayo, para que la gente tenga tiempo de apuntarse. Si queréis la abro yo, y os vais apuntando. Por ejemplo el fin de semana del 5/6 de mayo.
Marcadores