Si nada sale mal, el domingo a las 10 apareceré por San Lazaro ... Aunque no se si podre ir a la comida. Te mantengo informado Hydon ...
Por cierto gran organizacion, por que siempre se acabara eligiendo San Lazaro para quedar??? xDDD Yo ya lo he puesto para hacer otras quedadas y es un enclave ideal.
Un saludo a todos.
eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm
Estas a tiempo Davil, contamos contigo y tu cuenta con la comida. Te mando un privado con mi teléfono.
El sitio de la quedada fue una idea que propuso en su día Wolfillo y me pareció muy buena.
En el PDF puse que había que coger la salida 65, me imagino que ya os daríais cuenta, pero por si acaso decir que es la salida 67 (Santiago Norte), la 65 no exite... sorry.
Otra cosa, les he pedido también que pongan gaseosa para acompañar el vino, y algo me dijeron de que la cambiaban por el agua y si alguien quería agua que la pidiese.
Ya está corregido en el PDF, tanto el menú como la errata de la salida de la autopista.
Hola a todos, ya estuve viendo el PDF y me parece un trabajo muy currao asique muchas gracias por todo y nos vemos el domingo, un saludo.
Lo siento chicos, pero yo no voy a poder asistir al final, llevo varios dias con una gripe galopante y no me da pasado
Pasarlo bien
Saludos.
400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/
Si puedo, me acercare con Prezioso.........pero realmente estais seguros de querer ir al Pico Sacro? Con el viento q hace estos dias, aquella zona sera totalmente desaconsejada. Es un pico muy muy expuesto, sin NADA para protegerse. Lo unico q podreis hacer alli, sera panoramicas, y eso si el viento os permite poner el tripode sin problemas, aparte de q el espacio es minimo. Es un pico, pero pico pico.
Yo veo mucho mas aconsejable q sigais un poquito mas, hasta Ponte Ulla, donde podreis ver unos de los puentes ferroviarios mas espectaculares de Galicia, y a su lado, la construccion del puente nuevo para el AVE. El puente de Gundian
Por supuesto, se puede subir a la plataforma del puente, y tirar piedras al rio, contando los segundos q tarda en caer, es facil descifrar la altura (son aprox 85m) . Se trata de una obra de arquitecto compostelano Tomás del Río y data de la segunda mitad del siglo XVIII.
Este rio separa las provincias de Coruña y Pontevedra, y sobre el tunel de la margen de pontevedra, se encuentra un mirador espectacular, con una especie de casita donde podeis refugiaros. Esta siempre abierta, es grande, con chimenea por si os da por hacer un fuego, y con espacio mas q suficiente para 30 personas. (en esta espectacular panoramica, es el pico q se ve al fondo, sobre el tren)
http://viewat.org/?i=en&id_aut=1679&...8&pag=1&sec=pn
(no son fotos mias, son sacadas de la red)
Esta foto si q es mia, y se puede ver el proceso de las obras del nuevo puente, q tapara la preciosa vision q habia antes!!
No os lo perdais!!!
![]()
Última edición por oblongo1000; 16/01/10 a las 14:48:35
ya queda menos...![]()
unas horas nada mas jejejee
Canon 450D + Pisa + Tamron 18-270 + canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Metz 58 + Lowepro Computrekker AW Y Muchas ganas de aprender
http://www.flickr.com/photos/persich/
Lo de ir a Pico Sagro era una idea en caso de hacer buen tiempo, la verdad es que nunca estuve allí, lo del puente también es una idea estupenda, pero me temo que al final el día no va a estar para una cosa ni para otra, lo veremos sobre la marcha.
Gracias por el aporte de ideas, siempre vienen bien![]()
Pues las previsiones climatologiítas no son tan malas............. para tratarse de Santiago, cubierto de nubes hasta las 5 pero con poco agua, aquí os dejo el enlace al pronostico por horas.
El Tiempo en Santiago de Compostela - 14 dÃ#as
Pero no pasa nada, seguro que la humedad del suelo le da un toque genial a las fotos, esperemos que no sea mucho para que no se mojen las cámaras y listo.
Hasta mañana a todos.
Marcadores