Tranquila que menos que tu he echo yo que se me jodio la camara en la segunda o tercera xd xd asi que ir subiendo vosotors porque mias creo k no vais a ver ninguna jajajaj
Muchas gracias a todos y sobre todo a la organizacion de esta magnifica quedada, es la primera vez y os aseguro que voy a repetir sin dudarlo. Lo pasé muy bien y tambien aprendí asique dia redondo.
Me tienen que explicar una cosilla en el ligtroom (como organizar las fotos cuando las importamos) y luego ya subo alguna de la quedada.
Gracias por todo, chao.
A ver chicos, cada cosa en su sitio, aqui son las propuestas de quedada, los resultados son aqui Santiago de Compostela , que luego unos posteamos en un lado otros en el otro y nos quedamos todos a medias![]()
Yo acabo de llegar a casa. Hicimos una parada a tomar algo en ordenes y acabamos viciando en el karting un rato jejeje.
Canon 450D + Pisa + Tamron 18-270 + canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Metz 58 + Lowepro Computrekker AW Y Muchas ganas de aprender
http://www.flickr.com/photos/persich/
Muy buena la idea de contratar la TVG para ser aún más universales( Zalo, esta vez te has lucido con la sorpresa).
Ahora fuera coñas: Es la primera vez que voy y espero repetir seguro. Gente cojonuda, agradable y de la que aprender los negaos como yo. Excepto el vino del Santiso un 10
Hola a todos:
Soy nuevo en Canonistas. ¿Alguna nueva fecha para una quedada?
Saludos desde Pontevedra
Marcadores