Venga a ver si hacemos un grupito interesante.
He mandado privados, informando a todos los usuarios hasta la pagina 100 de la lista de miembros, quedandome en el usuario AMONTERO, seguiré cuando tenga otro rato, si alguien se anima a ayudar en esto que avise de donde a donde hizo, y no repetirnos.
Última edición por JC_TEC; 12/11/09 a las 13:53:49
Hola, a tod@s.
Ya lo registré en mi agenda. Salvo algún imponderable, asistiré. Hace muchos años que no como/ceno en Santiago, así que cualquier local será perfecto.
Si no os parece mal, propongo como lugar de encuentro en Santiago la cafetería que hay debajo de casa de la parra, en la escalinata de la Quintana (parte trasera de la catedral).
Muchas gracias a todos los que estáis haciendo posible esta QDD.
Un saludo,
J u l i o Fernández Echevarría
(Aficionado con muchas ganas de aprender).
Hola a todos,
A mi me gustaria ir, a ver al menos si aprendo algo. Estoy bastante cerca de Santiago, a unos 20 minutos, el problema es que tengo un pub y trabajando de noche y gustandole a uno la cerveza es dificil saber como va a acabar la noche xDD por eso no suelo hacer muchos planes el sabadoIgualmente lo intentare, estare atento al hilo para cuando haya que dar la confirmacion.
Saludos.
Hola a todos.
Gracias jfe Salvaterra por el aviso. Aquí de Tui dos fijos pienso que iremos(si la gripe A lo permite) El restaurante lo conozco y es cojonudo. Buena elección. Si llueve....un parajuiñas y a rular.
Buenas tardes, yo soy novato en esto pero me encantaria asistir y aprender algo de vosotros. A mi particularmente me viene mejor a mediados de enero. Un saludo a todos. Estaré atento a las noticias.
Perdón por no contestar antes, estuve fuera todo el fin de semana.
Esta noche sin falta hago una lista y actualizo los asistentes fijos en el post inicial, otra cosa más, aunque estuve muchas veces en Santiago no controlo muy bien sitios que afotar (quitando los típicos, claro), sería bueno que los compañeros de Santiago propusieran algún sitio original que visitar y destripar (fotográficamente hablando) a fondo. En caso contrario me imagino que podríamos ir a los típicos miradores y plazas, a ver si conseguimos una foto diferente.
Espero que el fin de semana de la quedada no sea como este pasado, muy pocas veces en mi vida vi llover de esa manera.
La lista de asistentes está actualizada en el primer post según lo que habéis ido publicando por aquí.
Si alguno se quiere dar de baja, de alta o me he saltado a alguien, postearlo por aquí o mandadme un privado.
Otra cosa, sería bueno que también postearais (o me mandarais un privado) si tenéis pensado venir solos o con acompañantes (mujer, hijos, novios, novias, suegras...) si se anima alguien más yo iría con acompañantes, 3 más de diferentes edades (1, 6 y taintantos), si preferís que la quedada sea solo para "foreros" y admiradores
, pues también sin problema, es otro punto a decidir.
Gracias por vuestra colaboración, parece que entre todos vamos a sacar esta quedada adelante.
Última edición por hydon; 17/11/09 a las 15:54:58
Buenos días, yo tenía pensado ir con mi novia, ella también es una buena aficionada, y seguro que saca bastantes mas fotos que yo. Un saludo
Precisamente ese día se organiza en A Coruña un curso de Photoshop al que me interesaría ir (canonistas.com - Curso Adobe Photoshop para Fotógrafos - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot), por lo que no creo que pueda ir. De todas formas, muchas gracias por la invitación![]()
De todo: http://www.flickr.com/photos/xindilo
Sólo de mi pueblo: http://www.flickr.com/photos/fotosderianxo
Marcadores