Me parece interesante la idea. Supongo que por esas fechas estare libre, aunq no puedo confirmarlo al 100% (pero si al 80-90%). Asi que apuntadme en la lista![]()
Canon EOS350D + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 28-80mm + Sigma 18-200mm
http://www.flickr.com/photos/morganaonthemoon/
La verdad es que vi la fecha del curso unos días después de proponer la quedada, como ya se había cambiado la fecha una vez decidí mantenerla, si no no acabábamos nunca. Que disfrutes mucho del curso. Si por lo que fuera al final decides no asistir al curso ya sabes donde apuntarte
.
Gracias Morgana, te apunto en el post inicial.
Mmmmh, suena interesante, pero todavía no puedo confirmar asistencia. ¿No hay un sitio para apuntar a los dudosos? :-P
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
Hola a todos.
Hace bastante tiempo que navego por el foro aunque participo muy poco porque me estoy empapando de conocimientos
Vivo a 3 minutos de Santiago y salvo que estalle la 3ª mundial.... asistiré a la kdd (aunque no conozco a nadie todavia jejejje)
Como proposiciones... el lugar de llegada yo propondría otro mas accesible a la gente que viene de fuera (para que no tengan que liarse con tema de panking, buscar el sitio y todo eso)
Es mucho mas accesible por ejemplo el parking del estadio de futbol de San Lázaro... muy facil de localizar, los coches se quedan a nuestro lado y no hay que preocuparse de caminar bajo la lluvia ni nada de eso.
Además hay unos enormes soportales para resguardarse de la lluvia (si llueve, que espero que no) si fuera necesario mientras esperamos a que llegue todo el mundo.
Despues de ahí.... pues ya nos desplazamos hacia donde vayamos a afotar, si se decide dejar algunos coches e ir agrupados... no hay problema, allí se pueden dejar aparcados, es gratis y superseguro.......
No se, es una idea, ya me direis
Hydon.... apuntame que voy!!!!
Un saudo
Yo hacia un tiempo que no entraba en el foro por falta de tiempo. Pero cuento con poder asistir.
Canon 450D + Pisa + Tamron 18-270 + canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Metz 58 + Lowepro Computrekker AW Y Muchas ganas de aprender
http://www.flickr.com/photos/persich/
Sin problema, te quedas aquí mismo como dudoso y si al final puedes nos lo confirmas y pasas a la lista de fijos
Me parece buena idea el aparcamiento del estadio de San Lázaro como primer punto de encuentro. Con lo de no conocer a nadie, no te preocupes, yo tampoco, para eso son las quedadas.
Quedas apuntado.
Pues también te apunto, ya vamos siendo una cantidad razonable pero aún tenemos que ser más, que se note en las fotos de la quedada que en esta esquinita también sabemos hacerlo bien.![]()
Canon 450D + Pisa + Tamron 18-270 + canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Metz 58 + Lowepro Computrekker AW Y Muchas ganas de aprender
http://www.flickr.com/photos/persich/
En principio y salvo fallo de ultima hora contar conmigo !
Mi voto para el "fogar do santiso"
Saludos
Última edición por Theo; 29/11/09 a las 18:12:33
Canon Eos 1D-Mark II; Canon 40D
24-105 f:4 IS L ;70-200 f:4 IS L ;18-200 Sigma; 580 EX II
Hola !
Hay problema en que me pueda llevar a colegas con marcas exoticas tipo Pentax ???
Esta en fase de cambio a ver si lo consigo, vere por aqui en Vigo hacer un grupo y juntarnos todos ahi ya ire posteando y concretando el numero !
Salu2
Canon Eos 1D-Mark II; Canon 40D
24-105 f:4 IS L ;70-200 f:4 IS L ;18-200 Sigma; 580 EX II
Marcadores