Yo no le veo ningún inconveniente, es muy posible que yo lleve (o ella me lleve a mí) a mi mujer con su compacta Pana y a mi hija con su pequeña cámara de Hello Kitty, el pequeño si va no llevará ninguna cámara... total, para que la meta en la boca que es lo que hace con todo...
![]()
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
ostris, mira que hace tiempo que no entro en este subforo, y resulta que estáis organizando una en mi tierra.
Me apunto, a no ser que me surja alguna cosa rara... Pero en principio sí que asisto.
Yo salgo de ferrol, osea que si alguien sale de aqui, que lo diga y así economizamos vehículos y colaboramos con el medio ambiente.
Un saludo, y nos vemos en enero.
Buenas tardes, yo en principio salgo de Pontedeume, aunque lo confirmaré más adelante. Mi novia vivie en Pontevedra y pudiera ser que salgamos desde alli.
Pues la familia ha crecido, he comprado un Sigmonster 300-800, pero no creo que se le saque partido por Santiago adelante
y ademas pesa 6 Kg, si te pasas por los resultados de la Qdd en Monfragüe hay fotos del cristalito, tanto conmigo como en manos de otros foreros.
Un saludo.
Increible!!!!!!!!!
Tremendo pepino ese 800mm..... No sé como te habrá quedado el brazo... pero tiene que doler de lo lindo... uffffffff.
Unas fotos maravillosas.. y de eso que me leí hasta la 7... de muchas, jajajajajaja.
Que bien que os lo pasárais genial... a ver si se repite en Santiago.... Ahora... yo no llevo queimada.. que luego tengo que hacer noche por ahí en vez de regresar a casa, jajajajajajajajaja.
Marcadores