Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Canon EOS 50D + Grip BG-E2N / Tokina 12-24mm f4 AT-X PRO DX / Canon EF 50 mm f1.8 II / Canon EF 28-105 mm f3.5-4,5 II USM / Canon EF 70-300 mm f4-5,6 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
http://www.canonistas.com/galerias/d.../SuperTele.jpg
My ...!!!
Joer... Isaki, que susceptible eres, piensa que yo hago lo que aprendí de los peregrinos a Santiago: Nunca exijo y siempre agradezco. Por cierto, no le digas nada a Carlos_A, pero el jueves que viene le toca a él., por cierto Carlos tiene el mismo apellido que la gripe de moda.
Hablando de otro tema, qué pasa con las fotos de la Fageda? Fue un espacio un tanto vulgar y záfio para las 7D? y... las cuarentonas, tampoco funcionaron? ni los aparatos fotográficos de los móviles?![]()
Que hay familia!! Como va la cosa?
Creo que se acabaron los birrings para mi...las clases no me dejan, al menos que se haga algun fin de semana, que entonces iré seguro!
Bueno, que vaya todo bien en los siguientes y no comeros a los nuevos!!!
Un abrazo!
Yo ya tengo las mías prácticamente todas listas... Las iré subiendo al flickr a lo largo de esta semana!!!![]()
Yo también me apunto este jueves.
Neisim, me alegra verte por aquí dando señales de vida. Una lástima que no puedas venir a los birrings. A ver si organizamos alguna salida en fin de semana y te puedes apuntar. Un saludo y que vayan bien esas clases.
Pues a no ser marron de ultima hora en el trabajo, me pasare un ratito.
Salu2.
p.d.: Ya no soy el novato xDDDD
Canon EOS 450D + EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS +EF-S55-250mm f/4-5.6 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Filtros UV B+W + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
Marcadores