El próximo jueves 19 de noviembre a partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en el Viena
Localización del Viena por si viene alguno nuevo, que será bien recibido.
(salchicha=Viena - c/Pelayo 16):
Aviso para los nuevos: recordad que nos ponemos en el piso de arriba.
No se descarta posible cening, sea improvisado u organizado por alguien.
Por cortesía de Don Carlos_A, adjunto enlace para los que no saben lo que es un birring y nunca se atrevieron a preguntar http://www.canonistas.com/foros/blog...preguntar.html
Es de lectura obligada para todos los que quieran participar en alguno de los selectos encuentros de esta honorable institución
Saludos.
Asistentes
Por defecto, defectos varios o varios defectos:
apcoll
isaki
jpadilla
Medallero:
sergi88 (medalla de oro)
freina (medalla de plata)
Carlos_A (medalla de bronce)
Ritt
Marsal
asaro
silvia.z
LordAsh
danielatemes
magomu
salvacampillo
Euki
ulairi
jerseygirl
Última edición por apcoll; 18/11/09 a las 14:00:53
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Apunteme usted señor, asistiré encantado.
un saludo!
Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L
http://www.flickr.com/photos/sergi88/
Me apunto, como siempre confiando en que no surja ningún "brown of last hour".
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Mucho me temo que yo no podré ir esta semana.
Me veré obligado a estudiar en el transcurso del Birring a través de los informes proporcionados por los reporteros habituales.
Pasadlo bien
Canon EOS 450D + EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS +EF-S55-250mm f/4-5.6 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Filtros UV B+W + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
Capitán, apúnteme usted. Porfa.
Alguien me debe 5€ de cambioSino, tendré que avisar a mis amigos...A mis amigos felinos quiero decir
![]()
Yo también me apunto y a falta de medalla, llevaré el ordenador a vapor, para entretener el cotarro.![]()
Marcadores