EOS 7D + Tokina 11-16 + 24-105 L + 50 f1.8 + 70-200 f4 IS L + varias cosas mas
http://www.flickr.com/photos/calamaro24/
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
EOS 7D + Tokina 11-16 + 24-105 L + 50 f1.8 + 70-200 f4 IS L + varias cosas mas
http://www.flickr.com/photos/calamaro24/
Capitán¡¡¡ A sus órdenes. Apúnteme porfa.![]()
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Hola!
¿se puede apuntar una novata?
creo que como mandan los cánones, me he presentado previamente en el apartado presentaciones de una forma muy breve, el resto os lo explico en persona (aunque debo deciros que mi recorrido en el mundo de la fotografía es muy corto..)
Saludos!
___
Bienvenida Silvimar, a ver si aumentamos el número de féminas birrringueras !!
No falles el jueves que ya te han apuntado ;-)
En fin, de nuevo vuelvo a ser duda... quizá me pueda escapar otro ratito este jueves (menos mal que la oficina está cerca :P )
Canon EOS 450D + EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS +EF-S55-250mm f/4-5.6 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Filtros UV B+W + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
A mi tambien me apuntan??? Aunque sea solo por usar un poco el espacio del Viena.
Bienvenida Silvimar,sigo siendo novato, pero da gusto saludar a otros mas nuevos xDDD
Isaki no muerde, o por lo menos eso me a parecido (la ultima vez le tuve que llevar caramelos, creo que padece algun problema con el azucar i los nuevos deben ayudarle)
Salu2 i hasta el jueves.
Distinguido capitán y navegante por la paz, también conocido como Alfonso, le ruego tenga a bien apuntarme en la lista de presuntos asistentes al birring. Como siempre, si el tiempo y la autoridad lo permiten, espero estar allí.
Silvimar, no te preocupes que no tienes que dar explicaciones de nada, de hecho hay un montón de elementos que asisten muy a menudo a los birrings y que yo personalmente todavía no sé de dónde han salido exactamente, eso por no hablar de que no se les conoce obra fotográfica alguna, o bien pocas. El nivel, más que bajo, es subterráneo. Los profesionales del tema, vamos, los que entienden, huyen despavoridos tan pronto como han asistido a una de estas reuniones. Por algo será.
Ah, si nadie trae ositos a Isaki, voy a tener que traerle yo algo, que ya el birring pasado empezaba a estar muy revuelto y temo que pronto empiece a patear el mobiliario del Viena y todo lo que encuentre a su paso. Sus críticas fotográficas del último birring fueron realmente descaradas y feroces.
Saludos...
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Estimado Sr. Isaki:
Me dio la impresión que el pasado jueves llevaste al birring el nuevo libro del Sr Mellado. Tendrías la amabilidad de volverlo a traer, para que le pueda dar un vistazo, para saber si se lo tengo que encargar a lo Reyes Magos de Oriente.
Gracias por su atención y por las molestias.
Marcadores