Me alegra ver que los birrings se hacen cada vez mas multitudinarios!! A ver si por lo que sea algun jueves no tengo clase, y me apunto. O a alguna salida de finde de semana. Bueno familia, que vaya todo bien.
Un saludo!![]()
Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L
http://www.flickr.com/photos/sergi88/
Tranquila......entre Silvia.z y yo te parapeta, te paratepa, te parapetra, te parepeteare.....leñe!! te paaaaraaaapeeeetaaaareeeemos !!!! eso!!
Última edición por jerseygirl; 25/11/09 a las 01:00:30
Canon EOS 450D + EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS +EF-S55-250mm f/4-5.6 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Filtros UV B+W + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
jajaja, podría haber sido peor !!
Cómo fué el concierto de Muse? te llevaste la cámara?
Saludos,
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Apreciados amigos, espero que nos veamos de aquí a un rato, pero anuncio que me acompañará un personaje que ya asistió al birring LXXI:
Los más veteranos recordarán la suerte que, en aquella ocasión, corrió este adorable personaje:
Recuperado no se sabe ni cómo de aquella salvaje agresión, el dulce mega-Oso está dispuesto a sacrificarse nuevamente por la causa. Todos hemos asistido al progresivo desmadre de Isaki, en parte causado por la negativa de los novatos y los no tan novatos a traer osos comestibles al birring. Ya en el último birring, su nivel de excitación y furia fue tal, que se hizo necesario tener francotiradores apostados en varios rincones del Viena con rifles de dardos tranquilizantes, listos para intervenir. Antes de que la cosa termine mal, el "oso-pinchao-en-un-palo" ha decidido presentarse voluntariamente para aplacar con su dulzura a este salvaje y barbudo ser. ¡Confiemos en que su carga de azúcar sea suficiente para tener el birring en paz! Nos vemos más tarde si no pasa nada raro...
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Pero solo uno???? Y es para Isaki o se sortea?
Salu2.
Marcadores