Pues si no hay nada que finalmente lo impida yo estaré por allí.
Eso sí, no pienso madrugar para desayunar a las 8, lo siento.
Si me decís un sitio concreto para quedar (a ser posible con dirección exacta para el tontorrón) y una hora coherente (9:00 ó así...) allí nos veremos, si no pues habrá que improvisar.
Saludos
Última edición por jlatance; 25/11/09 a las 17:41:25 Razón: corregir horario
pues nada alli nos veremos si no hacemal tiempo y alguna cosa no me lo impide claro esta. pues lo dicho. nos vemos en la casa de la cultura a eso de las 9, saludos.
mi pagina preferiada www.franciscoquinterofotografo.com espero que os guste
A menos que haya algún problema yo estaré alli antes de las 9 para apuntarme.
P.D: Pandetigre, mandame tu móvil por MP si no te importa ¿vale?
Como va el tema??, por lo que he leido tienes que entregar al final del dia la tarjeta para que se descarguen las 24 fotos, pero solo puedes tener 24 fotos en la tarjeta???
Canon 5D, Tamron 70-300 4-5,6 Di VC USD, Canon 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8, y mi juguete
http://picasaweb.google.com/maquepe
De eso no tengo ni idea, supongo que sí, pero solo supongo, es más, otra pregunta sería... tiene que ser una serie de 24 fotografías seguidas sin poder borrar ninguna de las tomas que se realicen o eso no importara...
Me imagino que sera algo de lo que nos enteremos el domingo por la mañana. Ojala el tiempo no este hecho una mierda...
Es de suponer que "sólo" se puedan hacer 24 fotografías para estar en igualdad de condiciones con los que trabajen químico (carrete de 24, no más).
Sólo es una suposición, porque de las bases no se deduce nada especail.
Saludos
Ahora mismo ando bastante jodido, como he comentado en el hilo del birring, me acabo de levantar con destemplanza, bastante moquera y un picor en la garganta que no me gusta na'... vamos, que en estos momentos al birring no voy y como esto termine siendo lo que parece, un principio de gripe, me da que lo del domingo se me rompe en mil pedazos![]()
Acabo de recibir un correo en el que se me informa de la suspension del rallye fotografico. Este es el texto:
"Museo de Alcalá de Guadaíra
El Rallye fotográfico del día 29 de noviembre se suspende por razones
meteorológicas (ajenas a la organización), y pasará al día 7 de diciembre
(lunes festivo) a las 9.00 h de la mañana, en la Casa de la Cultura.
Rogamos disculpen las molestias que esta suspensión les pueda ocasionar,
pero pensamos que la actividad no se podrá llevar con normalidad debido al
mal tiempo que está previsto tenga lugar el domingo 29 de noviembre."
Nos vemos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
¡¡ Gracias Mithrandir ¡¡. Menos mal que has puesto este último comentario. Ya me parecía a mí que era mucho arriesgar...
Pedreitor...tienes una tregua para volver a ponerte en forma, je, je.
Lo de las 24 fotos, realmente es así. A la hora de entregar, solo deben ir 24. El resto...ya sabeis...botoncito borrar, borrar, borrar, borrar ...
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Ya me imaginaba que pasaria eso cuando vi las previsiones
Una pregunta sobre el rally, ya se que las normas las daran en su momento.
Dicen en la documentacion que el unico formato valido en digital es el jpg. ¿Podria no obstante tirar en raw+jpg ? (como trampa sin problemas con tan solo descargar los raw antes y borrarlos de la tarjeta). Me refiero dentro de la "legalidad"
Yo que tu no me complicaría...Barbas, porque ya bastante lio se forma a la hora de entregar las tarjetas...aquello parece el zoco de Estambul ¡¡.
Respecto de la suspensión, tengo que ser correcto con la organización y decir que acabo de recibir en mi pc de mi trabajo un correo indicándolo. ¡ Al Cesar...¡.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Si dentro de la "legalidad" puedo tirar tb en raw esta claro que la diferencia es abismal. Desde luego complicarse la vida haciendo trampa tampoco es interesante, mas teniendo en cuenta que no tengo lector de cf aun![]()
Marcadores