No creo que sea tan fácil como borrar, ya que es posible que te exijan números de imagen correlativas.
Ten en cuenta que los que trabajen químico sólo van a poder utilizar un carrete de 24 exposiciones, luego para hacer la competición más equitativa los que trabajemos digital sólo deberíamos poder hacer 24 fotos, todas directamente en JPG, tal y como ya he visto hacer en otros eventos similares.
Por cierto gracias por el aporte del cambio de fecha; ya me veía ganando el rally por ser el único compareciente, jejejeje.
Saludos
Gracias por la información del cambio de fecha, a mi incluso me viene mejor jeje.
¡¡¡¡¡Ostras!!!! No habia caido pero si no recuerdo mal el lunes proximo muchos de vosotros estaréis en el Algarbe ¿no?. A ver si los que vayamos a ir nos vemos allí en la casa de la cultura o cerca en algún punto determinado para conocernos pues yo casi no conozco a nadie. Un saludo y a ver si quedamos.
Jlatance, gracias porque si no voy más despistado que un mariquita en una rebaja de bragas jeje
Pues el apunte que ha hecho Mithrandil ha sido buenisimo... por lo menos la semana que viene malo no me va a pillar... otra cosa sera la camara, que no se si contar lo que me ha pasado hoy, porque algunos lo mismo se parten el pecho y yo me machaco a mi mismo más todavía...
He ido a tomar unas fotos porque me sentia algo mejor esta mañana y en un acto en el que he estado había un barreño con litronas metidas en agua y hielo, total, que voy, me tropiezo y ahi que termina medio brazo izquierdo del pedreitor y la camara que llevaba del cuello sumergida a medias creo, puede en su totalidad, y en estos momentos no me funciona, nada con el secador y mal rollito que te cagas...
Le puse una garantia de 2 años pero sinceramente, me sorprendería una enormidad que cubriera que pudiera meter la camara en el agua, en fin, así ando ahora mismito![]()
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
¡¡¡¡Joder!!! Lo siento mucho. Lo único que puedo hacer es que si quieres participar en el Rallye te puedo dejar la 350D que tengo como segundo cuerpo, tu pones tus objetivos y yo te dejo la cámara,¿te parece bien?.
Lo siento de verdad, ya nos contarás las novedades y ya sabes que puedes contar con la 350D. Un saludo.
¡¡ Lo que hacen algunos para cambiar de cámara ¡¡.
¡¡ Hombre, por dios, un poquito de porfavor ¡¡.
Los JPG no tienen ni mucho menos que ser correlativos. Eso da igual. 24 fotitos y punto pelota ¡¡.
Cambiaron la fecha y ahora ya me fastidian y no puedo ir. LO DE SIEMPRE.
Bueno, así teneis un """""competidor""""" menos.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Lentejuelao, se ha solucionado el problema de la cámara??
Espero que una vez se le haya pasado el susto y se haya secado (ya sabes, bolsitas de silica gel a tope) funcione de nuevo correctamente.
Saludos
NO, NO, es al Pedreitor el que le ha dado un bañito frio a su cámara..., quería probar su estanqueidad ???.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
lo del baño frio es mas bien para "CONGELAR" la imagen
perdona el sarcasmo pedro pero esta puesto a guevo,espero no haya sido nada solo el susto, ya nos comentas.
saludos
pd: tu ya sabes la guasa que gastamos los del barrio
Marcadores