Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 61

Tema: XXII Rally fotográfico de Alcala de Guadaira, lunes 7 de Diciembre

jlatance está desconectado Idoneus homo
    Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    Lo de las 24 fotos, realmente es así. A la hora de entregar, solo deben ir 24. El resto...ya sabeis...botoncito borrar, borrar, borrar, borrar ...
    No creo que sea tan fácil como borrar, ya que es posible que te exijan números de imagen correlativas.

Ten en cuenta que los que trabajen químico sólo van a poder utilizar un carrete de 24 exposiciones, luego para hacer la competición más equitativa los que trabajemos digital sólo deberíamos poder hacer 24 fotos, todas directamente en JPG, tal y como ya he visto hacer en otros eventos similares.

Por cierto gracias por el aporte del cambio de fecha; ya me veía ganando el rally por ser el único compareciente, jejejeje.

Saludos

lentejuelao está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias por la información del cambio de fecha, a mi incluso me viene mejor jeje.

Predeterminado

¡¡¡¡¡Ostras!!!! No habia caido pero si no recuerdo mal el lunes proximo muchos de vosotros estaréis en el Algarbe ¿no?. A ver si los que vayamos a ir nos vemos allí en la casa de la cultura o cerca en algún punto determinado para conocernos pues yo casi no conozco a nadie. Un saludo y a ver si quedamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lentejuelao Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡Ostras!!!! No habia caido pero si no recuerdo mal el lunes proximo muchos de vosotros estaréis en el Algarbe ¿no?. A ver si los que vayamos a ir nos vemos allí en la casa de la cultura o cerca en algún punto determinado para conocernos pues yo casi no conozco a nadie. Un saludo y a ver si quedamos.
    Ya te pasaré el Teléfono por MP y cuando estés por allí me das un toque.

Saludos

Predeterminado

Jlatance, gracias porque si no voy más despistado que un mariquita en una rebaja de bragas jeje

pedreitor está desconectado Master

Predeterminado

Pues el apunte que ha hecho Mithrandil ha sido buenisimo... por lo menos la semana que viene malo no me va a pillar... otra cosa sera la camara, que no se si contar lo que me ha pasado hoy, porque algunos lo mismo se parten el pecho y yo me machaco a mi mismo más todavía...

He ido a tomar unas fotos porque me sentia algo mejor esta mañana y en un acto en el que he estado había un barreño con litronas metidas en agua y hielo, total, que voy, me tropiezo y ahi que termina medio brazo izquierdo del pedreitor y la camara que llevaba del cuello sumergida a medias creo, puede en su totalidad, y en estos momentos no me funciona, nada con el secador y mal rollito que te cagas...

Le puse una garantia de 2 años pero sinceramente, me sorprendería una enormidad que cubriera que pudiera meter la camara en el agua, en fin, así ando ahora mismito

Mithrandir está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jlatance Ver Mensaje
    No creo que sea tan fácil como borrar, ya que es posible que te exijan números de imagen correlativas.

Ten en cuenta que los que trabajen químico sólo van a poder utilizar un carrete de 24 exposiciones, luego para hacer la competición más equitativa los que trabajemos digital sólo deberíamos poder hacer 24 fotos, todas directamente en JPG, tal y como ya he visto hacer en otros eventos similares.

Por cierto gracias por el aporte del cambio de fecha; ya me veía ganando el rally por ser el único compareciente, jejejeje.

Saludos
    Muy buena observacion Jlatance, pero al menos el año pasado, eso no se tuvo en cuenta. Ya alguien antes de comenzar puntualizó sobre este tema y no se si va a tener en cuenta, al menos en las bases no se aclara nada.

Nos vemos.
    Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222

Predeterminado

Cita Iniciado por pedreitor Ver Mensaje
    Pues el apunte que ha hecho Mithrandil ha sido buenisimo... por lo menos la semana que viene malo no me va a pillar... otra cosa sera la camara, que no se si contar lo que me ha pasado hoy, porque algunos lo mismo se parten el pecho y yo me machaco a mi mismo más todavía...

He ido a tomar unas fotos porque me sentia algo mejor esta mañana y en un acto en el que he estado había un barreño con litronas metidas en agua y hielo, total, que voy, me tropiezo y ahi que termina medio brazo izquierdo del pedreitor y la camara que llevaba del cuello sumergida a medias creo, puede en su totalidad, y en estos momentos no me funciona, nada con el secador y mal rollito que te cagas...

Le puse una garantia de 2 años pero sinceramente, me sorprendería una enormidad que cubriera que pudiera meter la camara en el agua, en fin, así ando ahora mismito

¡¡¡¡Joder!!! Lo siento mucho. Lo único que puedo hacer es que si quieres participar en el Rallye te puedo dejar la 350D que tengo como segundo cuerpo, tu pones tus objetivos y yo te dejo la cámara,¿te parece bien?.
    Lo siento de verdad, ya nos contarás las novedades y ya sabes que puedes contar con la 350D. Un saludo.

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡¡ Lo que hacen algunos para cambiar de cámara ¡¡.
    ¡¡ Hombre, por dios, un poquito de porfavor ¡¡.

Los JPG no tienen ni mucho menos que ser correlativos. Eso da igual. 24 fotitos y punto pelota ¡¡.

Cambiaron la fecha y ahora ya me fastidian y no puedo ir. LO DE SIEMPRE.
    Bueno, así teneis un """""competidor""""" menos.
    Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.

Predeterminado

Lentejuelao, se ha solucionado el problema de la cámara??

Espero que una vez se le haya pasado el susto y se haya secado (ya sabes, bolsitas de silica gel a tope) funcione de nuevo correctamente.

Saludos

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado

NO, NO, es al Pedreitor el que le ha dado un bañito frio a su cámara..., quería probar su estanqueidad ???.
    Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.

inmoba está desconectado Master

Predeterminado

lo del baño frio es mas bien para "CONGELAR" la imagen
    perdona el sarcasmo pedro pero esta puesto a guevo,espero no haya sido nada solo el susto, ya nos comentas.
    saludos
    pd: tu ya sabes la guasa que gastamos los del barrio

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo