Pues la camara no reacciona, con lo que cuento que me he quedado sin camara y se acaba mi afición fotografica por mucho mucho tiempo hasta que pueda pillarme una nueva y eso puede ser dentro de muuuuuuucho tiempo.
![]()
pedro no te ataques que todo tiene solucion, si no el segundo cuerpo de lentejuelao el mio y todo resuelto de momento,
con respecto al sat
http://www.canonistas.com/foros/comp...n-sevilla.html
esto he encontrado en el foro
se que hay un sat de canon en carretera amarilla (poligono) pero no se si llevaran camaras ,pero yo haria la consulta en martin iglesias a ver que tal
ok?
saludos
Eso, eso, no tires la toalla. Consulta estos sitios y espera sus respuestas. Aquí se han leido varios hilos sobre este tipo de accidentes y el final ha sido feliz.
Un saludo.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
El servicio tecnico de canon en Sevilla si no me equivoco es SERVITEC, está en la calle Arroyo nº 76 Tlf 954 411 948 y su pagina es www.servitecfoto.com. Espero que te sea de ayuda y recordarte que si quieres que te deje la mía el lunes, hazmelo saber para cargar las baterias y sin compromiso ninguno, con total confianza ¿OK?
Un saludo y espero tu respuesta.
Por cierto INMOBA, el SAT de carretera amarilla es para fotocopiadoras y máquinas de escribir etc etc, de camaras nada de nada.
Bueno, pues yo he llevado la camara de fotos a FNAC que es donde la compre, ellos me han dicho que la camara la mandaran al Servicio Técnico y que puede tardar unos 30 días en que la camara estuviera de vuelta, que si vieran algo que se sale de las cosas que entran dentro del Seguro que me llamarían y que me pasarían presupuesto... así que a tomar por culo, que me digan lo que me tengan que decir... aju... que agobiazo.
Por cierto, lentejuelao, me da cierto respeto el que me dejaras el cuerpo de tu camara y que le pudiera pasar ahora algo... bastante tengo con lo mio :S
De todas formas yo agradezco los ofrecimientos enormemente pero el año que viene sera (si tengo camara :X )
Pedro, si te la dejo es porque me pareze bien y punto, si le pasa algo pues que le den por saco a la camara,es solo un cacharro y si le pasa algo pues es porque le tiene que pasar y ya está ¿vale?. Así que animate a ir y te la llevo ¿OK?
Venga Pedreitor, hazle caso al Lentejuelillo y así te servirá para olvidarte por un buen rato de lo sucedido y de comprobar el buen rollo que hay por estos lares ¡¡. ¡ Con no acercarte mucho al rio, tienes suficiente, je, je ¡. Venga, animaté y no te lo pierdas.
Todo fuera como eso ¡¡.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
-------------------------------------------------
Última edición por Fco. Javier; 05/12/09 a las 10:35:44
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
Muy bueno, sí señor, pregónalo más alto o publícalo en el periódico por si alguien no se ha enterado.
Hombre, estos "consejos" creo que deberías darlos por privado, más que nada porque alientas una conducta delictiva.
Además cada día leo en el periódico que la policía está investigando todos los casos de robo con seguro de por medio con más celo.
Saludos
La camara la deje en el FNAC que se la lleven al Servicio Técnico y que sea lo que Dios quiera... ains... a ver si no se coscan y no ven que le pasa y la arreglan y al carajo, yo dije que había estado para pillar un amanecer en las marismas y que me jodio la posibilidad de sacar un amanecer precioso despues de estar despierto desde las 5:30 jajajajaja... la cosa es que le dije que ni idea de lo que paso que no rulaba la camara, a ver que pasa...
Por cierto, puede que cuente con una camara de los mensajes que me han llegado os voy a agradecer a todos los que me habeis hecho ofrecimiento por privado tambien por privado el agradecimiento, pero quería hacerlo público porque me han sorprendido la cantidad de privados, gracias.
Por cierto, al final ¿cuantos nos vamos a ver allí? Que estais dejando que esto se venga abajo hombre...
Marcadores