Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ME GUSTARÍA PROBAR LA CANON G11. Cerca de Pamplona

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado ME GUSTARÍA PROBAR LA CANON G11. Cerca de Pamplona

...

APRECIADOS AMIGOS CANONISTAS:

Me URGE HACER UNA PRUEBA DE UN PAR DE "DISPAROS" CON UNA CANON PowerShot G11

Estimados amigos, preparo un viaje fuera de España y por diversos motivos no deseo llevar mi equipo reflex (peso, tamaño, engorro y porque no sé salir sin un montón de cosas y me conozco... jejeje). Así que me planteo comprar una de las mejores Compactas "Semi-Reflex". Ganadora de los premios TIPA.

Lo que pasa es que he buscado fotos hechas con esta cámara en los foros de Flickr y Canonistas y NO me convencen nada, no veo nitidez y las disparadas con isos altos están llenas de ruido (dos aspectos que justamente le han otorgado el premio)...

Así que estoy buscando como LOCO a alguien que la tenga y que me deje echar un par de disparos para mirar los RAW.

Estoy en Pamplona y no me importa desplazarme a alguna ciudad cercana. Si alguien conoce a un buen fotógrafo que la tenga o alguno de vosotros la tiene os agradecería mucho que me permitierais hacer esas pruebas.

MUCHAS GRACIAS.

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

katilu está desconectado Master

Predeterminado

yo soy de Bilbao, si te apetece acercarte, tengo la G11

P.D. no te doy mi opinion sobre ella, porque la tengo hace apenas un par de semanas y todabia no la he probado lo suficiente, como para opinar !