Llevo todo el día hecho un asco sin poder pasar por aquí. No se si me sentó algo mal ayer, pero tengo tiempo para recuperarme hasta el sábado.
Os apunto FRANST y ANCHELA y nos vemos en unos días.
Hola:
Buffff...!!! No he contestado antes porque he estado casi incomunicado desde el 23...!!!
Apuntanos de forma condicional a Maribel y a mí, si nos tenemos un curro el sábado por la tarde y si no tenemos gente en casa nos apetecería salir con vosotros.
Saludetes.
Juan.
Confirmamos 2 plazar para el sábado.
Kalo ---> Confirmado (yo mismo)
Irene ---> Confirmado (mi hija)
Joan ---> ¿pendiente? (mi sobrino)
Casi "to" en venta.
Todo apuntado.
Aunque con varias dudas ya somos 15 personas. Lo que decía alguien, vamos a parecer un grupo de Guiris japoneses haciendo fotos a diestro y siniestro.
Preparad vuestras baterías y tarjetas para el sábado.
Bueno amigos, yo definitivamente no voy.
Resulta que ese sábado juega el Valencia contra el Apañó en Mestalla, y aunque no soy futbolero mi cuñado me ha invitado a ir con mi hijo y es una ocasión porque nunca he visto un partido de "jumbol pofesioná" en directo, yo haré fotos en Mestalla.
Que lo paséis bien! y a ver si luego colgáis fotos.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Feliz Navidad!!.. y feliz año!!...
Xmangel!.. apuntame pa el sábado que tengo ganas de saludarlos!!..![]()
...
por cierto, he visto q Recorrido 3(recomendado), pasaremos al lado del Finnegans..
![]()
![]()
Es una pequeña sugerencia después del paseito...
Saludos!!![]()
![]()
me dais enviadia porque no voy a poder ir....
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Nachodila supongo que no podemos competir con el furngol, y dudo que los asistentes quieran ponerse de corto para incentivarte a venir a la QDD. Al menos haz muchas fotos y después nos las enseñas.
Al menos unos vienen y otros se van, así que te damos la bienvenida alandres. Lo del Finnegans yo lo dejaría para el final, y según la hora que se nos haga, que algunos tenemos familia.
Harrypipda ¿qué tal ha ido la QDD express de esta tarde? Entre que me he enterado tarde y que corría en la San Silvestre no habría podido ir, comunica con al menos 24h de antelación, que no nos pasamos todo el día enganchados a internet, aunque casi. No dudes que colgaremos las fotos, y ya sabes que si por algún motivo se retrasa el viaje donde puedes encontrarnos.
Actualizo la lista. Un saludo a todos.
Marcadores