Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 51

Tema: Comentarios y algunas fotos de la quedada.. Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Comentarios y algunas fotos de la quedada.. Madrid



    Pues deciros que por mi parte ha sido una buena experiencia, en la cual he conocido a gente maja, hemos compartido experiencias y algo de material, en mi caso deje mi copito y mi lente de aproximación, y me dejaron un Sigma, y un polarizador.

    Un paseo ligerito con un tiempo magnifico, con 4 o 5 paradas para sacar fotos y picar algo pues algunos iban a comer tarde y el gusanillo apretaba.

    Luego fuimos a comer a un bar de Manzanares el real, tapitas y un entrecot de choto, y entre mordico y mordisco intercambiando conocimientos y (en mi caso al menos) aprendiendo cosas muy interesantes de Pedro Reina.

    Por cierto alguno os dejasteis un gorro de forro polar en mi coche, de quien es??

    Aquí os cuelgo alguna fotos tiradas por mi; algo retocadas, con marco EFIX y bajadas de resolución (por eso su perdida de calidad).

    Las q veis con iso 200 es porq como siempre se muy fue la pinza y no la cambien después de una de las fotos.

    Raúl y su primo (no son del foro pero usan 350d, y son amigos míos) objetivo 17-40 f4



    Púas de un Enebro (con L. de aproximación y Tamron 28-75 f2,8)



    Una de las pocitas del río Manzanares.
    objetivo 70-200 f4



    Un rincón mas de la Pedriza objetivo 70-200 f4



    Foto de grupo( un invento lo del disparador remoto, y un cachondeo tmb!!) objetivo 17-40 f4



    Pues nada a ver los compañeros que postean por aquí..

    P.D Si alguno tiene una foto en la q salga yo fotografiando, si puede mandarmela genial. rafa1fp@terra.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado Todos aprendimos y nos divertimos

    Para mí ha sido una magnífica experiencia. Creo que todos hemos aprendido algo, porque entre tanta gente interesante siempre hay alguien que sabe de lo que uno ignora. Y en todo caso, compartir una mañana con gente agradable y aficiones comunes siempre es de agradecer en este mundo tantas veces acelerado y deshumanizado.

    Aquí están siete de los paseantes de hoy:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Vaya, ha sido un éxito, habeis sido bastante gente y además de saliros un buen día decís que ha sido productivo y lo que es mejor entretenido.

    Ahora a ir pensando en la próxima !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado Re: Comentarios y algunas fotos de la quedada..

    Cita Iniciado por biketrialero
    Si alguno tiene una foto en la q salga yo fotografiando, si puede mandarmela genial
    Yo subiré a mi web las fotos cuando haga la selección. Estarán en esta dirección: pedroreina.net/fotos/2005-12-18/0
    Mandaré un post cuando estén.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    Bueno que voy a contar.

    Además de hacernos un día esplendido lo hemos pasado en grande, hemos conocido a gente del foro y hemos compartimos experiencias personales con los demás.

    Comentamos técnicas, y pequeños materiales muy útiles que desconocíamos que existían, y que vamos a exponer en este foro.
    Estas son algunas de las fotos.



    Pedro Reina en acción



    Foto del grupo



    La Pedriza

    Saludos a todos
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Moratalaz (Madrid) / Pastrana
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Que envidía me dais, ... y yo aquí currando , ... que ruta habeis cogido al final, por que hay partes que si reconozco, la ultima que yo hice fue la de los chorros del manzanares desde canto cochino, que son las fotos que os puse el otro día. Por lo que veo no vosotros habeis tenido que ir por esa zona también. A la proxima a ver si me puedo apuntar.
    Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Bike,

    Buena experiencia, sí, sí... Cuéntales cómo se nos puso de blanca la cara cuando cogimos al vuelo tu cámara y mi Sigma Menos mal que no pasó nada

    Tengo una foto tuya disparando, pero no sé cómo se intercalan en el mensaje. Si te cabe en el buzón que has puesto, te mando el raw.

    A los que os prometí daros las direcciones para comprar las "cositas de bazar":

    - Los protectores de pantalla, en ebay.es , en la tienda "pda-now", y el artículo se llama "EXIM Screen Protector". Unos 12-14 euros.
    - Las baterías: unos 20 euros dos, en "orphanbiker" en ebay.es también.
    - El extensor de visor: Canon EP-EX15, en fotoboom unos 20 euros.
    - Las pilas recargables de 2300mAh, un pack de 24 pilas por unos 25 euros, en www.batteryspace.com. Los gastos de envío son caros, pero hay artículos en los que existe la modalidad de "Free shipping", y no te los cobran.
    - El disco duro portátil con lector de tarjetas (la caja), en ebay.es , en "techcn", unos 75 euros sin disco. El disco de 80 Gb, en tienda física en Madrid (también e-venden), www.efecto2000.com, unos 80 euros.
    - Para limpiar el sensor: Pec-Pads, unos 12 euros el paquete de 100 en fotocasion; líquido Eclipse, también en fotocasión, 12 euros. Una tira de tarjeta de crédito de 14-15mm de ancho para poner en ella el pec-pad atado con una gomita... ¡no tiene precio!

    Y la estrella, el "monopié" artesanal, del que ya se habló en otro hilo...
    - Bastón de marcha Diosaz 500 Photocomfort de Decathlon, 29,90 euros (difícil de pillar).
    - Rótula Manfrotto 482 en fotoboom, unos 30 euros. Creo que es la única que tiene un adaptador de paso 3/8" a 1/4".

    Las referencias que pongo a ebay.es son los "nicks" de los vendedores. Tenéis que buscar por vendedor.

    Creo que no se me olvida nada. Si a alguno os prometí algo más de información, por favor, recordádmelo.

    Las fotos las pondré cuando estén reveladas

    Saludos.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    No te puedo decir con certeza que ruta hemos seguido, pero creo que es la que dices, desde luego salimos de Canto cochino y seguimos el rió, pero no llegamos a Charca Verde.

    La próxima salida tendrá que ser para el año que viene, pero eso esta a la vuelta de la esquina.

    Animo a los demás foreros que se apunten a la próxima, yo pienso repetir.

    Saludos
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GNSoft
    que ruta habeis cogido al final, por que hay partes que si reconozco, la ultima que yo hice fue la de los chorros del manzanares desde canto cochino, que son las fotos que os puse el otro día. Por lo que veo no vosotros habeis tenido que ir por esa zona también. A la proxima a ver si me puedo apuntar.
    Efectivamente hemos hecho esa ruta, lo que pasa que no hemos llegado a charca verde..

    Juanma si me la pasas ya en Jpg mejor, y si no en raw como tu veas.. por espacio no tengo pegas. rafa1fp@terra.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    Juanma dos cosas.
    Queras decir cuando las fotos estén procesadas, no.

    Para insertar fotos en los mensajes tienes escribir:
    [img]dirección de la foto de tu galería[/img]

    Primero tienes que subir la foto a tu galería, con unas medidas que son:
    Ancho y largo de 1382 Pixeles como máximo y de tamaño 300 KB.

    Saludos
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Bike,

    Un segundo, que te la mando ahora mismo...

    Rayant,

    Quería decir: Cuando estén "reveladas" (procesadas)

    Lo de la galería no lo sabía. Lo probaré... en cuanto las tenga listas.

    Saludos.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comentarios a las fotos
    Por Ricardo Alonso en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/06, 21:15:42
  2. Comentarios a las fotos de los albunes
    Por Nort en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/06, 10:56:27
  3. Fotos y comentarios de la quedada centro en Toledo
    Por biketrialero en foro Propuestas
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 01/02/06, 09:32:42
  4. Comentarios y algunas fotos de la quedada..
    Por biketrialero en foro General-Cámaras
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 01/01/70, 07:39:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •