Hoy he ingresado en "estos lugares" motivado por la movida de Llombai. Por supuesto que acudiré; el año pasado me encantó y conseguí dos de las cinco imágenes que tengo más visitadas en flickr (Medievo: La Paz y La Guerra) En esto de los foros soy algo torpe pero poco a poco nos hiremos "haciendo". Saludos a todos y "feliz caza"![]()
Vivo en Picassent y acudiré directamente. De todos modos y como nos conoceremos por las "herramientas", ya estableceremos contacto. ¿Sabes lo que siento? Que es un aliciente más para un buena jornada. Saludos.
ok, pues te apunto como asistente.
Hola Ajtol,
Yo podría ir, pero el domingo por la mañana (salvo alguna urgencia de ultima hora).
Saludos variados!!!
a mi tb , me gustaria ir,,, excepto el sabado por la mañana q curro. He hablado con alandres para ir juntos y demas, solo falta concretar si voy las dos tardes o solo una.
Saludos
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Hola compañeros:
Decididamente acudiré el domingo con mi señora, lo único que iré directamente a llombai pues subo desde Javea y me resulta mas cómodo.
Ahí previsto alguna hora de llegada a llombai en algún sitio concreto y así me engancho a partir de ahi?? nose algo como la estacion de metro o autobus, alguna tienda de algo?...
Altojl apuntame en la lista
Konny83 + 1
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
Digo yo que mañana viernes, a las 11 almorzaré en Llombai, si las autoridades me lo permiten.
Otro sí digo, que el sábado por la mañana afotaré todo lo que se menea, a partir de las 10 de la mañana, hasta que venga el vendaval.
Mis amigos del Noa, me confirman 7.4 mm. de lluvia a partir de las 13 horas del sábado y no parará hasta después de las 24 horas del domingo.
Así es que los que lleguen después ir preparando los paraguas y chubasqueros que la posibilidad de agua está ahí. Es más, a partir de las 4 de la tarde cambia la dirección del viento que pasa a venir de levante, y eso, amigos mios es humedad y lo otro.
En honor a la verdad, me gusta que esté nublado, todo iluminado por igual, sin el fuerte sol del año pasado que contrastaba cantidad, por que vamos a tener unas fotos más suaves y sin contraluces.
En los dias de temporal y malas condiciones climatológicas, también es bonito hacer fotos.
Buen momento para comprobar la estanqueidad de los cuerpos.
Como diría Triana....... " Cae fina la lluvia, ........ "
Por cierto, voy a esa hora, porque curro a partir de las 4 tarde, y el domingo también. Cosas de fallas.
slds.
Bueno compis, yo también iré....aunque será el domingo por la tarde y acompañado de mi chica. Acudiremos directamente allí y ya os encontraremos, y si llueve como dicen por ahí, pues..... la dejaremos caer.
Nos vemos!
Equipo: 7D, tokina 11-16, tamron 17-50VC, Yashica 20/3.5, Pentacon 50/2.8, Canon 70-200L IS f4, Nissin 866i.
Yo iré también. Un ratito el sábado y otro el domingo. No se todavía las horas, pero espero veros por allí ...![]()
Falken en FlickR
Marcadores