Si no me levanto rematadamente tarde, intentaré estar a las 10:30 donde habéis quedado inicialmente.
Si no, ya es cuestión de buscaros por allí![]()
La que va a llover!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Veremos fotos del antes y del después.
Las de seco, las mias.
Las mojaditas, de los que lleguen después de las 12:17'
Y el Sunday, ya no existirá el polvo en el ambiente.
Como no se traiga de casa, allí, to mojao y húmedo.
El que no pueda venir o tenga miedo al agua, que se ..........
Por cierto, acabo de guardar la MkIII y el 24/105 que tenía previsto llevarme.
En su caso tengo preparada la cámara de hacer burradas, la 30D, un 17/40L y un 50 1.4, además del 20 2.8, de flashes nanay de la china,
con lo repartidita que estará la luz gracias a las nubes.
slds.
Un poco justo de tiempo...pero yo tambien espero dejarme caer....acudiré directamente alli porque voy con la cria y a las 10 no llego a Valencia ni de coña...llevareis cartelitos identificativos o camisetas fosfis para conoceros??
Tabaiba y Baltimor mas dos amiguetes estaremos todo el domingo y si llueve pues la dejaremos caer.
Tambien se hacen fotos guais debajo del agua
Saludos Andres
Vengo de allí.
Ya está inaugurado por las autoridades competentes.
Aconsejable ir.
Ir abriendo un nuevo hilo con los resultados. Empiezo a procesar a las 12 de la noche, cuando vuelva del curro.
Que conste que ha empezado de caer alguna gotita unos 18 minutos antes de la predicción que dije. Cachisssss.
slds.
Más que aconsejable diría yo (si el tiempo lo permite). Se han esmerado.
He estado desde las 11 hasta las 14 h. La lluvia hizo su aparición a patir de las 11:30 pero permitió desfiles, bailes, combates, etc. De todos modos es una lástima. Si, muy buena luz difusa sin fuertes contrastes, pero.... el ambiente deslucido. Eso sí: gran entusiasmo de los participantes.
A ver mañana que pasa.
Abierto hilo de resultados!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Nosotros hemos llegado a las 12 y no ha llovido (algunas gotas en momentos puntuales), pero hemos podido ver un poco de la demostración de cetrería y un combate con espada antes de la hora de comer, y algún desfile. Lástima no haber coincidido con nadie.
A ver si proceso las fotos y las subo. Si han abierto un hilo del resultado ahora lo buscaré a ver lo que nos hemos perdido.
Marcadores