Ya va siendo hora de que nos volvamos a ver, que si no lo mueve el Coman, estais muy "paraos tos"
1er. BIRRING CCX del 2010!!!!
Día: Jueves 14 de Enero
Hora: Hora "zulú" (léase a partir de las 19:30)
Lugar: CC Gran Turia (ande siempre: Bierwinkel 1er piso arriba de los cines)
Asistentes: Mikado, xmangel, pacosoriano, javiermol y suferroi, Jocana_13, Harrypipda (?), Amparito y Quirri, Kalo, Ashur, manfrotto y maribel_manfrotto (?), jomi_bu (?), alandres (?), Blayet, Nachodila, Altojl (?), EnricGGrau, gummy (?), jose_cohe
Última edición por Mikado; 14/01/10 a las 18:16:14
Me lo anoto pero no confirmo la asistencia, que ya me queda poco para ser padre por segunda vez y estas cosas vienen sin avisar.
Hombre, ya era hora de que alguien se animase....
Ma punte porfa.
Y besos a tooos
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Pues a mí un interrogante, Jefe, y ya iré confirmando![]()
Pue vaya usted apuntandonos a dos que ya hay ganas de volveros a ver.
Anóteme, mi Coman, hágame el favor.
FELIZ AÑO A TODOS, TODOS Y TODAS, TODAS.
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
A mi con interrogante....
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Pues tendremos que apuntarnos, ¿no? ¡Hay que inagurar el año!
Marcadores