Hola a todos!!!
Se está cociendo una visita el ultimo Domingo de este mes, al paraje de las Fuentes de Marques en Caravaca.
las fuentes del marques Caravaca
Dia: Domingo 31 de Enero.
Hora:10:00
Punto de reunión: Puerta del Restaurante Fuentes del Marques (en la explanada, aquí intentaremos tomar un cafelico).
Fin de recorrido: 14.00 en el punto de origen.
Comida: 14:30 en el Restaurante Castillo de la Cruz.
Como Llegar:
fuentes del marques caravaca murcia - Google Maps
Gracias al amigo Jesc!
Ya tenemos Restaurante, Castillo de la Cruz
El Menú para adultos sería:
Aperitivos al Centro de la Mesa
Ensaladas mixtas
(Lechuga, Tomate, Maíz Dulce y Aceitunas)
Variado de Ahumados con Tapenas
Carpaccio de Solomillo de Ternera con Queso Parmesano
Croquetas de Jamón y Pollo
Segundo plato a elegir
Filete de Ternera a la Plancha y Patatas
o
Emperador a la Plancha con Salsa Verde y Guarnición
Postre
Tarta de Queso con Membrillo
Café
Bebida
Cerveza, Vino Tinto de la Casa, Casera y Agua.
Precio 20’00€ (I. V. A. Incluido)
El Menú para los niños:
Aperitivos al Centro de la Mesa
Calamares Rebozados
Primer Plato
Macarrones con Atún
Segundo Plato
Lomo y Salchichas con Patatas
Postre
Helado
Bebida
Agua o Refresco
Precio 10’00€ (I. V. A. Incluido) El menú de los niños me lo concretarán la ultima semana.
Si alguién necesitara un menú especial no sería problema.
Ahora es momento de manifestarse y empezar a apuntarse!!!
Apuntaos:
Alexfisio......................................... .....................1 (From Hellín)
Simeon58.......................................... ...................2....Pury reloaded.
Vilopa............................................ .....................1? (sin menú)
Pedro Zapata, Noelia y la pequeña Noelia..................2 + 1
Jflas y Toñi24............................................ ...........2
Pepito68.......................................... ....................2
Elrivas........................................... ......................2 + 1(con menú) +1 (Pendiente de no sé qué lesión) (sin Menú)
Movilcom.......................................... ....................2
jesc.............................................. .......................2
Fotowaton......................................... ....................2 + 2 criaturas
Vili.............................................. .........................2 + 2criaturas (El Bebé se trae su tuperware)
mesecae........................................... ....................por si pudieras cambiar
Turrican.......................................... .......................2
Naffan............................................ .......................2
Zack .................................................. ..................1 +1?
Xuxoaldaja........................................ ......................2 +3 criaturas + Mario + Susana + 2 criaturas ...(lado oscuro)
TOTAL.............Adultos..26
......................niños......7 (con menú) + 1(sin menú)
......................bebés.....1 (lleva tuperware)
¿cuantos faltan para que sea Macroquedada???
Osea...Ya es macroquedada!!!
Última edición por xuxoaldaja; 29/01/10 a las 07:23:27
Y dos más.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Vale a nosotros tambien 2 + 2niñas, posiblemente venga un amigo mio a esta 1ª QDD del año, quedaría por confirmar definitivamente............es Nikonista pero se podría cambiar a Canonista......... quiere experimentar lo que es una QDD.........saludines
Joé, ese fin de semana estoy en Madrid, las chicas ya tienen entradas para un musical para el sábado 30.
Si la quedada por lo que fuera, no cuajarara para esa fecha y se cambiara, contad conmigo. La verdad es que el sitio merece una escapadita(la compañía siempre lo merece).
De todas formas, una vez ya en la calle con la condicional, estamos en contacto por estos hilos.
Saludos.
Pues precisamente pensábamos irnos este domingo a las fuentes del marqués...voy a hablar con la famili a ver si podemos cambiar el día.
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Como siempre a falta de convencer a la jefa de algunos pormenores, pero en principio da el visto bueno, asi que apuntando a dos adultos y dos criaturas (sin cubierto)
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Tengo muchas ganas de ir a Caravaca, estaré atento para ver si puedo ir.
Vaya! aún así te meto en la lista por lo que pudiera acontecer...
a ver! el día no lo cambiesque los calendarios ya están fabricados...
Mira de venir el 31 de Enero...
Pos estaría bien que te pudieras venir!!! Sepas que el sitio está de ordago!
Te meto en el paquete a falta de confirmar.
En cuanto al tema del restaurante voy a seguir haciendo "preguntaos" a ver si encuentro algo mas economico(que taitantos € multiplicados por las tribus personales se pueden llegar a pegar...)
si alguién que esté mas cerca de Caravaca que yo, y conoce algún sitio bueno, que no dude en comentarlo!
Pues de momento creo que 2 más, tengo que confirmarlo con la jefa (ella manda pa q os voy a engañar).
En cuanto a lo de la comida y sitio, en mi curro hay gente de caravaca que le gustan el buen comer y las 3 B (bueno, bonito y barato), le preguntare a ver que me recomienda y te informo xuxo.
Marcadores