Ya están marcados en el plano todos los puntos, aparcamientos y demás.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
...
Hola Aitor...
Te estamos volviendo loco... pero bueno, es mejor que tengas claro para qué comidas va air cada uno... yo también tengo mal alguna cosilla... por favor corrígelo conlo siguiente:
CarlosMauro (voy solo)
Cena Viernes
Comida Sábado
Cena Sábado
Esa es mi participación en las comidas... ¡¡¡ ya tengo ganas de veros chicos !!!.. anda que no sabe en qué se hametido el "Rafa" con esta peña...jejeje..
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Ok, actualizado.
Wavemoon, ¿te animas a la visita a la catedral?
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Bueno confirmado, podemos sacar fotos en la catedral. Actualizo el post y os informaré por privados.
La hora de la visita es las 09.00 de la mañana, sé que es un poco pronto pero es la única manera de poder sacar fotos que es algo que está prohibido en la catedral.
Qué pena perderme este taller... Estaré atento a ver si repetís algo parecido.![]()
Para que las cosas queden claras os comento que la visita a la catedral de 9.00 a 10.00 será sin guía. Es decir tendremos 1h para poder fotografíar la catedral "libremente". Esto a nivel fotográfico es una gozada.
Os comento esto porque hay gente que se ha apuntado, que no tiene un interés fotográfico por la catedral y puede que no le interese.
No obstante sigue existiendo la posibilidad de realizar la visita guiada a las 12.45h. Por lo que el que quiera repetir a las 12.45h o el que prefiera no venir a las 9.00 y si a las 12.45h, por favor que me avise ipso facto porque sino mañana anularé la reserva que tenemos a las 12.45h.
La verdad es que la historia de la catedral de Sta María es muy interesante.
PD: Siento que todo esto tenga que ser tan a última hora, pero la organización de la catedral ha tardado tres semanas en responde mi último mail solicitando permiso fotográfico.
Tú que crees??? Ojala, pero los conservacionistas(la verdad es que no sé como llamarles), les tienen pánico a los flashes....no se si se creen que la catedral se derrumbará en cuanto vea el primer fogonazo....en altamira lo podría entender, pero aqui...bueno, las reglas son las reglas y bastante ha movido la mierda Lope ya....nos vemos tomorrow!!!!!
Marcadores