Que es una bateria y una tarjeta???![]()
Y verás el resugir poderos del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias; y caer mil veces más, y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Hola!!
Pues ya definitivamente, contad conmigo para la quedada, pero no para la comida, que tenemos comida familiar. Además, he fichado a mi marido y a un amigo, si aun se pueden apuntar a la quedada (ellos tampoco se quedarán a comer).
Bueno, pues ya podemos vaciar las tarjetas... es mi primera quedada, y como soy novatilla en esto de la fotografía, creo que voy a hacer fotos hasta a las baldosas del suelo, a ver si aprendo un poco.... jejeje...
Hasta el domingo!!
Yo también soy novato y muy inexperto, me queda mucho que aprender aunque tengo mi Canon desde hace dos años. Me gusta mucho la fotografía, no dejan de sorprenderme fotos hechas por los foreros u otras que veo en otras páginas, es por eso que he decidido hacer mi propia web donde mostrar mis mejores fotos, no son gran cosa, pero lo hago para que me sirva de motivación y me empuje a salir, a experimentar, y a mejorar y aprender en el tema de la fotografía.
Para mi también es mi primera quedada, espero aprender mucho de vosotros y que mi extrema timidez pase desapercibida ese día![]()
Por supuesto que se pueden apuntar, sean bien venidos.
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Ay, qué pena no poder participar en esta quedada...
Pero bueno, con el éxito de convocatoria que está teniendo, seguro que habrá otras :-D
A ver si durante la comida se forma un grupo de canonistas de la zona.
¡Ya tengo ganas de ver las fotos!
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Yo lo del birring,lo entiendo como cervecing...¿no?.
Alguno habra.
Eso espero.Yo me apunto a lo que surja.
Nos vemos.
Por cierto,a las 9:00 no esta abierta la cafeteria del Pla de la Seu(hasta las 11:00 por lo menos no abren).Mejor....menos "cortaos" y mas fotos.
Sí Señor, Birring, Cevecing, Corteding... Una escusa cualquiera parahablar de
fotografía o ...
WWW.ildefonsoserrano.com
Me confirman del taller que no me tendran el coche listo para hoy, así que NO voy a poder desplazarme hasta allí. Lamento no poder ir. Disfrutad.
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Marcadores