Hola a todos:
No puedo garantizar al 100% mi asistencia pero prometo hacer todo lo posible por ir.
A vustra disposición.
Ya vamos teniendo "equipillo", ahora sólo nos falta el fotógrafo...
Actualizado,
!!Si al final tendremos grupo en la provincia¡¡.
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Alfonso, sería conveniente que pongas la fecha de la quedada en el título. Es útil para los que miran el índice de quedadas y además es la norma...
6.1.2. Uno (hilo) para la organización en si, en este post en el título debe poner la zona geográfica y/o provincia donde se realizará y la fecha de la misma. En el primer post se mantendrá información actualizada sobre la Fecha, lugar, actividades, sitios de salida e información relativa a la misma.
Me apunto tambien! Espero la confirmacion!
Hola a todos,
Listado actualizado. Estoy trabajando y ahora no tengo tiempo de más.
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Hola,
Yo también me apunto. He ido muchas veces a Tarragona pero nunca he tenido la oportundiad de fotografiarla.
Vendré acompañado de mi mujer, a ver si le entra afición
Saludos
Bueno yo confirmo, salvo fuerza mayor de última hora...
Temás logísticos a aclarar (salvo que sobre algún coche caritativo claro)
@Los que sois de Tarragona, veis factible ir de la estación al punto de quedada? Según google maps esta cerquita... Y, ¿alguien sabe a qué hora llega el primer tren en domingo a Tarragona desde Sants?
Desde renfe.com pone que hay como tres desde las 6 a las 7 y pico. Pero me extraña; si alguien me confirma que los horarios de domingo de la web son correctos lo agradeceré.
Un saludo!
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
Esto se va animando. Lista actualizada y empezamos contactos para transporte.
Mañana paso a ver como esta el tema de llegadas desde Barcelona. Desde la estación no hay "mucho" tramo, pero es todo subida. No te preocupes, de no Conseguir Ningún vehículo, pasamos a recogerte por la estación.@ Los que sois de Tarragona, veis realizables ir de la estación al punto de quedada? Según esta cerquita de Google Maps ... Y, ¿alguien sabe a qué hora llega el primer tren en domingo en Tarragona desde Sants?
Desde que pone como heno renfe.com tres Desde las 6 a las 7 y pico. Pero me extraña, si alguien me confirma que los horarios de Domingo de la web son correctos lo agradecere.
Saludos
Última edición por bombero; 24/01/10 a las 17:35:02
WWW.ildefonsoserrano.com
Yo, aunque vengo de Reus, también tengo problema de transporte. Los trenes que hay para llegar a las 9 o me dejan en TGN a las 7.30 o a las 9.30. Para volver me da igual esperarme, pero no quisiera perderme la ocasión o llegar tarde.
Lo mismo, si hay alguna alma caritativa... También seguiré preguntando y mendingando a mi familia para el transporte xD
Saludos!
Canon 450D + 18-55 IS + Tamron 17-50 2.8 + 100-300
Ninguna imagen justa, justo una imagen Jean-Luc Goddard
http://www.flickr.com/photos/cocotier/
Actualizado.
Perdona Skating, tú seudónimo (Skating) a veces se me cambia por el de Patinaje. ¿Sabes a que es debido?.
No te preocupes por el transporte, supongo que alguien de los que vienen de Reus podrá pasar a buscarte, de lo contrario, ya pasaríamos nosotros.
Saludos
WWW.ildefonsoserrano.com
Marcadores