Estoy en eso, pero déjame un día, que me quiero ir al cine.Y cómo está el tema de aparcar? dónde aparcamos?
Daludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Hola Skating, en principio no tienes problema si no he contado mal de Reus vamos a ser 3 y contigo 4, así que el tema transporte de ida lo tienes solucionado, pero creo que luego todos nos quedamos a comer.
Si quieres me mandas un telefono de contacto por privado y quedaremos en lugar y hora.
Saludos
Pues otro que se apunta,pero no a la comida.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Canon 450D + 18-55 IS + Tamron 17-50 2.8 + 100-300
Ninguna imagen justa, justo una imagen Jean-Luc Goddard
http://www.flickr.com/photos/cocotier/
¿Canonistas por Tarragona?...Me apunto.
Y si hay que comer en El Passadis,pues mejor.
Si hace falta hechar una mano en el tema de organizacion,transporte,o cualquier otra cosa,estoy aqui para lo que haga falta.....bueno,para todo no,pero casi.
Nos vemos.
José.
Pues parece broma pero seguro que se trata de eso, yo no lo había pensado.Quizás es que tienes un super traductor que te traduce hasta los nicks porque yo no hago nada xD
Actualizado Sr.Raimon y Sr. jgarquez y se agradeze el ofrecimiento.
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Hola a todos,
Os explico un poco el tema del. Si venís de Barcelona, debéis dejar la A7 en la salida del cementerio (es la salida que podéis ver las murallas y Catedral, os quedan a la izquierda y la salida a la derecha). En la rotonda cogéis la tercera salida y seguís recto (pasareis por debajo de la autovía y otra rotonda), al llegar al final tendréis que girar a izquierda o derecha, giráis a la izquierda. Siguiendo esa carreta subiréis hacia las murallas. En todo ese tramo es fácil encontrar aparcamiento, También en las calles que quedan con las murallas a la derecha de la carretera.
![]()
WWW.ildefonsoserrano.com
Entonces es a las 9:00? O he entendido algo mal? No me quedare para comer.
Hola todos!
Yo también me apunto que me queda cerquita, también vengo acompañado por mi mujer. Nos quedamos a comer![]()
@bombero,
El otro día lo busqué y ya mas o menos me ubiqué. Podrías añadir una redonda o puntito en el mapa, donde queda la estación de RENFE?
Mil gracias![]()
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
Sí es a las 9h. (intentaremos aprovechar el día, que seguro se nos hará corto).
Ok, va a ser una buena ocasión para poder conocernos todos.Hola todos!
Yo también me apunto que me queda cerquita, también vengo acompañado por mi mujer. Nos quedamos a comer![]()
Vale, te dejo la imagen y conforme se vaya acercando el día hablamos.@bombero,
El otro día lo busqué y ya mas o menos me ubiqué. Podrías añadir una redonda o puntito en el mapa, donde queda la estación de RENFE?
Mil gracias![]()
Saludos a todos.
WWW.ildefonsoserrano.com
Marcadores