Aparte de mi asisténcia fotografica y gastronomica, traeré a un compañero conmigo del ( lado oscuro ) jeje, que estoy seguro que se sentirá muy a gustito.
El compañero no se queda a la comida.
Por cierto, me quedan plazas libres en el coche, salgo desde Reus así que si alguien no tiene como ir a la quedada me mandais un privado, hasta pronto.
Jajajaja no sere el unico en lado oscuro.... buaaaaa yo en principio salgo a las 6 de la mañana de currar jajaja pero ir IRE. jejeje a ver si consigo que algun compñaero me haga la noche, pero pase lo que pase ahi estare![]()
Y verás el resugir poderos del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias; y caer mil veces más, y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Hola amigos, lo siento pero al final me será imposible venir. Espero que os lo paseis muy bien y que pongais el fruto del día por aquí.
Hola a todos,
Sobre el tema del parking, solo tenéis que seguir la línea lila (la más larga) que dibuje en el plano de primera página del hilo. Esa zona normalmente no hay problema.
Es una lástima, pero otra vez seráHola amigos, lo siento pero al final me será imposible venir. Espero que os lo paseis muy bien y que pongais el fruto del día por aquí.
Nos vemos pronto![]()
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Buenas,
Lamentándolo mucho, por problemas de compromisos con unos amigos de Tarragona que hace mucho que no visito, mi mujer y yo no nos quedaremos a comer.
Me sabe mal porque ya habia dicho que si, y porque durante la comida es cuando revisas y comentas las fotos que has hecho y tienes tiempos de charlar con los compañeros. Esperemos que en la próxima podamos...
Hasta el domingo !!!!!!!!
Pues yo sintiendolo mucho no podre venir,con la ilusión que me hacia conocer compañeros nuevos y ver a otros que hacia tiempo que no veia,pero bueno otra vez sera.
Que lo paseis genial y ya vere las fotos en el resultado.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Buff... me acabo de enterar de esta QDD... Yo soy de Tarragona aunque ahora vivo en Madrid... Este finde me viene muy mal para bajar, es una lástima!
Espero que lo disfruteis mucho!
A la próxima por la zona me apunto más que seguro, siempre y cuando me entere con tiempo para poder planificarme!
Saludos de una Tarraconense en la gran ciudad!
Yo tampoco podre ir, he estado esperando hasta ultimo momento pero al final no va a poder ser. Que disfruteis y nos vemos la proxima.
Saludos
Esta vez no podre ir, un contra tiempo familiar me inpide ir a esta magnifica qdd, que lo paseis bien.
un saludo
Hola a todos,
Pues la verdad es que siento mucho que no valláis a poder venir, creo que va a ser un gran día fotográficamente hablando
.
Hola Arale, ya quedaremos en algún birring de los que supongo haremos despues de la KDD, pue supongo se formará algun grupo de la zona.Buff... me acabo de enterar de esta QDD... Yo soy de Tarragona aunque ahora vivo en Madrid... Este finde me viene muy mal para bajar, es una lástima!
!Ir cargando baterias y vaciando las targetas de memoria¡
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Marcadores