Hola a todos, despues de la quedada de este fin de semana en Girona, algunos de la zona Penedes-Garraf hemos decidido que seria interesante hacer unos mini birring por esta zona.La idea seria quedar en principio los jueves en un bar tomar algo y como no hablar de fotografia. Tambien se podrian organizar mini quedadas por la zona para aprender y practicar lo hablado anteriormente.Bueno pues hay lo dejo si eres de por aqui y te interesa deja un mensaje y lo podriamos empezar a hacer en breve.
Saludos
Hola Colega,
A mi me parece muy interesante. No soy de la zona pero trabajo en Vilafranca, así que unirme los jueves me iria fatal, ya que al Birring de BCN no puedo ir nunca por horarios.
Nos vemos pronto
Hey!! "colega",veo que estas animado a poner los birrings Penedes-Garraf en marcha,muy bien,pues me suscribo al hilo, para ver como se desarrolla el tema.
Un saludo...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Los jueves a que hora?? es el peor dia que tengo, recoger niños en actividades...pero depende de la hora, Hablemos, no digo que no!! Me ssucribo al hilo a ver como va...
Saludos
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Vaya, veo que hay uno de mi pueblo y todo, eh Joan, jeje, pues nada que me apunto, a ver si los jueves me va bien, que eso ya será más complicado...
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Hola Naxt, pues a ver si me dices quien eres porque con ese balon de rugby no te reconozco ..
Saludos a todos
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Anda pues mira esto , lo reconoces??
http://www.flickr.com/photos/42340838@N05/4313554951/
MI web
Pues si, por ahí en medio ando encendiendo, jeje.
Un saludo y nos vemos en el birring, a ver si definimos fecha.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Me parece muy buena idea Colega, yo soy de la playa de Vilafranca, osea de la zona de Vilanova i la Geltru, por lo que me seria posible asistir a algun birring, de momento me suscribo al hilo en espera de confirmacion de fechas.
saludos
Marcadores