este finde lo mas seguro que salga por la sierra de madrid o incluso por el centro de madrid, si alguien quiere venirse no estaría mal, asi no salgo solo.
Saludos!
alguien puede decirme que es eso de CCPM
Comando Canonista Piruleta de Madrid
Pasate por aqui
Canonistas.com - Comando Piruleta de Madrid
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Andyparla, comentame que tienes pensado para este finde.
Hola, acabo de ver este hilo. En qué ha quedado el tema de la quedada? Si me cuadra el día yo me apunto, el 20 no puedo seguro, pero el 27 en principio sí...
Para Marzo me podria interesar. A ver si alguien se anima.
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
Perdoname de verdad, no he tenido oportunidad de acceder al foro hasta hoy... Como al final no se quiso apuntar nadie, me fui con mi novia y un amigo a Toledo por la tarde, me fui sobre las 15:00 para estar allí a las 15:30 16:00, estuve toda la tarde alli, de echo me encontré con algún que otro Canonista y Nikonista y nada buena tarde la verdad.
Te pido disculpas por no poder comentarte la idea.
Espero que para la proxima vallamos mas gente!
Saludos!
Hola Chic@s...
Justo los proximos dos fines de semana hay dos quedadas en marcha:
http://www.canonistas.com/foros/prop...0-02-10-a.html
- 27/02/2010 : QDD Marcha Zombi
La de la marcha Zombi no se ha hecho oficial como la de talamanca, pero seguro iremos unos cuantos, el año pasado habiamos más fotografos que gente...
Si quereis ver de que vá: Marcha Zombie Madrid MZM'10
En el grupo del CCPM, hay varios apartados, entre ellos está el del resumen de quedadas donde se ponen las que están en marcha y los enlaces a los resultados de las realizadas... incluso hay un hilo donde se proponen antes de lanzarlas... todo esto no se ha hecho por capricho, detras de estos hilos, ha habido mucho esfuerzo por parte de las personas que han dedicado su tiempo a hacer de que todo funcione dentro de un orden... cuando somos dos o tres, no hay problema... pero organizar a más de 200 personas que tienen inquietudes, cosas que decir y demas, sin un orden, todo sería un autentico caos... el CCPM es como un sub-foro dentro del foro, y como tal tiene sus normas básicas...
Espero que nos podamos conocer en alguna quedada...
Un saludo
Andrés.
Marcadores