He estado mirando el tiempo y la cosa se ve cruda pero mejor esperamos para mañana por la tarde por si cambiara el tiempo. Ok??
Bueno me da mucho coraje tener que aplazar la QDD![]()
pero el tiempo no nos acompaña, así que ¿Os parece bien para el 20 de Marzo?
![]()
Me parece una idea muy muy acertada... las qdd acuaticas en los zoologicos no son mi fuerte.... 20 marzo
OK Choco, me parece bien lo de posponerlo por el tiempo.......... iremos siguiendo el tema hasta el 20, OK !!!!
Saludos y a ver si echamos todos juntos unas fotillas.....
Menos mal que no fuimos...... Creo que ya no cabe mas agua......
Agua y más agua. Y lo peor es estar metido en casa con un crio y tragarte los dibujos una y otra vez. Nosotros los Andaluces no estamos acostrumbrados a esto.
Ya he confirmado nuestra presencia el próximo día 20 de Marzo al Zoo. Sólo cometaos que he invitado a la gente de AFsur.
tampoco podre ir, ese sabado estoy de mañana, una lastima, ya que el sabado 27 estaba libre, pero bueno, otra vez sera....ojala el tiempo os acompañe pero visto lo visto, parece que alguien se empeño a darle la vuelta al mapa.
pd: cambio coche por moto aquatica.
Última edición por tito1977; 08/03/10 a las 23:42:00 Razón: error
canon 50D + Canon 10-22/3,5-4,5 usm + canon 24-70 f/2.8 usm L + canon 70-200 mm f/2,8L IS II USM + rotula cullmann 40200 + tripode cullmann 3150
vooooyyyyyyyyyyyyyyy....
Una pena tener en Granada el día 19 y 20 compromisos de esos INELUDIBLES, si no ahí nos teníais dando guerra, lástima, que puntería ejejje.
Saludo
Marcadores