Pues parece que va hacer malo para el día 6 de Marzo así que se cambia la fecha para el:
Sabado 20 de Marzo en el Zoo de Jerez
La entrada tiene un precio y por ser un grupo superior a 20 personas sería:
Adultos: 6.00 €
Niños: 4.60 €
Mayores de 65: 4.60 €
Animarse a venir con la familia u amigos. He preguntado por el tema de los tripodes y no hay ningún problema. Más adelante ire concretando.
¿Quien se apunta?
P.D: Llevarse el DNI y el numero de telefono de un abogado por si hay alguno que no lo dejen salir luego.
Última edición por choco; 05/03/10 a las 09:36:33 Razón: Cambio de fecha por mal tiempo
propusta interesante, pero ese sabado tengo que trabajar. aun asi estare atento al hilo.
saludos.
canon 50D + Canon 10-22/3,5-4,5 usm + canon 24-70 f/2.8 usm L + canon 70-200 mm f/2,8L IS II USM + rotula cullmann 40200 + tripode cullmann 3150
si que es buena idea, haber si cuando se vaya hacercando puedo ir
saludos
canon 1000d , tripode velbon, tamron 17-50 2,8, 70-200 is usm, flash canon 430 ex II ,,, y ni idea de utilizar esto,,,,jajaja
Si no me surge ningún problema me apunto.
lo intento y me llevo a los viejos
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
habeis mirado las predicciones del tiempo??, lo ponen mu regular
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
podeis contar conmigo...estare atento al hilo y ya lo confirmare mas adelante.
Hola,
Otro que se apunta, mas tarde concretaré la hora en la que llego y lugar.
sl2![]()
Hola,, de nuevo por aqui.
Bueno, despues de consultar en el curro y en casa, ese día estoy libre, en tal caso estaré llegando a Jerez sobre las 10,15 de la mañana, a la estacion de tren, en uno procedente de Sevilla, para mas señas estare en la cafeteria, a la espera de alguien
sl2![]()
Que os lo paseis muy bien, y a poner esas fotos pa que se nos ponga los dientes largos.
P.D. haber cuando hacemos una QDD en domingo que yo no trabajo.
saludos
Marcadores