Joder leche!!!, yo no puedo trabajo!!!lo siento, para otra vez será, si la haceis en marzo, si que tengo los fines de semana fiesta
Saludos![]()
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
Bueno, me alegro que esto se haya animado algo, aunque haya sido al final!
A mi me parece bien la propuesta de trevenque, yo puedo facilitar mi móvil por mp a los que vayan a venir el domingo, y según lleguen me van llamando y nos vamos agrupando. Eso sí, que alguien más que yo esté a la hora señalada en el lugar señalado para el café, que me veo dos horas charlando con la camarera hasta que aparezca el segundo!
Concretando, voy a enumerar a las personas que en principio han dicho que se apuntan; por favor, que confirmen aquí o por mp y les envío mi móvil:
hervasense SI
trevenque depende del tiempo
chapiniki depende de su familia
jcb SI (2 personas minimo)
albeitares SI
colondro SI
angelpe SI
alizahar no sé de qué depende
retriever SI
erkiyo NO
cuco1929 (del anterior hilo) depende del tiempo
carlosluna (del anterior hilo) depende de lo jodido que esté
davidlp (del anterior hilo) NO
* el orden en el que aparecen es el de los mensajes del último al primero para no dejarme a nadie.
A estos tres últimos les envío mp por si acaso no se han enterado de este nuevo hilo.
Espero que nos salga buen día, y si no... pues le haremos fotos a la mesa llena de cervezas vacías!seguro que en "bodegones e interiores" quedarán bien.
Nos vemos pronto.
Un saludo a todos.
Última edición por Hervasense; 19/02/10 a las 16:49:28 Razón: actualizar lista
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
gracias hervasense por el mp. yo en principio me apunto pero no confirmo mi asistencia, ahora mismo estoy de baja y un poco jodidillo.
un saludo a todos
Depende del tiempo pero de ir sería a la primera opción, gracias por comunicarlo y por montarlo, siempre puede ser divertido poner cara a las fotos que criticamos
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Nosotros seremos, 2 fijos y los peques de acompañantes segun el dia
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Bien, me alegro de que esto vaya para arriba. Dicen que la primera es la buena. Animo!!![]()
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
Hervasense te deje mi movil por privado mira a ver si te llego,un saludo.
Del mar el mero y pal monte el montero
colondro, mp enviado. Perdona la tardanza.
Un saludo.
No hay por que pedir perdon,segun la pagina del tiempo el domingo nos dara una tregua hasta el mediodia,un saludo y que ganas tengo de que llege el p......... domingo,un saludo.
Mie... acabo de ver la pagina del tiempo y pone que va a llover pero siempre nos queda hacer fotos a los cafeses y a u o a las camareras,un saludo.![]()
Yo acudire tambien, no hace falta que me mandeis forma de contacto, ya me lo dira colondro, por cierto Jose, a lo mejor llevo una sorpresa.
- EOS50D - Cristalitos varios
Bueno señores, se va acercando el día, y todavía hay gente que está dudosa. He actualizado la lista con la gente que ha contestado que sí, la que ha dicho que no, y la que aún no lo sabe. Si de estos últimos hay quien cree que hay posibilidad de que se acerque, que me pida el móvil por mp, y si al final no lo usa pues nada.
Yo estaré en el bar café Gong a las 09:15 h, y me recogeré a la hora de comer (sobre las 14:30 h), no puedo quedarme por la tarde.
Un saludo!
Marcadores