Bueno yo tambien estare en el gong a las 9:15 y me recogere sobre la 1 mas o menos,un saludo y hasta el domingo.
Del mar el mero y pal monte el montero
Recibido privado, apunto movil por si acaso, bueno aunque no sabemos como somos supongo que no habra muchas kdds en el gong de tios con camaras de fotos.
Por cierto podriamos pasarnos a hacerle unas fotos al Pensado de Roden que esta al final de la calle Alfonso, oportunidad unica donde las haya, aunque supongo que estara abarrotado de gente.
mañana nos vemos, ojala haga el dia de hoy, que parece primavera.
Con el día que ha hecho hoy y con las perspectivas para mañana, lo mas probable es que no vaya. De todas formas, MP enviado con móvil de contacto y el proyecto es ver cómo amanece mañana. La lluvia es quien tiene la palabra.
Cuatro horas de viaje, para estar sin poder pasear a gusto... pues no motiva mucho, la verdad.![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
yo lo siento pero lo dejo para la proxima que no estoy en condiciones, ya ireis colgando fotos para verlas y a ver si os respeta el cielo.
un saludo
Qué tal habéis pasado el día? A mí se ha complicado el día. Espero que halla otra convocatoria.
Muchas gracias a Hervasense, por la iniciativa.
Saludos.
No se como abrá salido el día en Zgz pero en Zuera lloviendo, he sentido no ir porque con la exposición de RODIN teniamos buen tema fotográfico, gracias por montar el tema Henvanse y a ver si ahora que vendra buen tiempo se puede montar otra
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
ahora me entero! tarde!
Hola, he abierto nuevo hilo en "QDD -Resultados" ...
Zaragoza 21/02/2010
Nos cuesta ... hasta colgar las fotos ...![]()
EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!)
Gracias por avisar, alizahar. También me pasaré ahora.![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Que pena, ahora me entero de que hubo una quedada en Zaragoza.
Ahora estoy fuera de España por trabajo, pero vuelo a Zgz en Junio.
Para la próxima QDD contad con una mañica más.
Saludicos!!!
Marcadores