Por cierto Mondeo, tambien puedes poner si lo tienes a mano, la calle o las coordenadas para los que tiran de Mariloli (GPS)
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Sicario, gracias por el ofrecimiento.
Según vea como me queda el día lo mismo hasta me viene bien.
Ya te mando un mp y hablamos.
Saludos
[SIGPIC][SIGPIC]
[quote=panoramix2006;1964398]Sicario, gracias por el ofrecimiento.
Según vea como me queda el día lo mismo hasta me viene bien.
Ya te mando un mp y hablamos.
Saludos[/quot
Vale, ok, de todas formas tienes mi movil tambien ¿no? por si acaso
Hablamos.....
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Pues yo no puedo ir porque ese dia curro y me es imposible .... para otra sera ...
Mondeo, en el post principal, te falta el ir poniendo una lista con las personas que acuden a la quedada y con las personas que estan dudosas. Pasate por cualquier otra propuesta del foro, para que veas a que me refiero .. y luego segun se vaya añadiendo o cayendo gente ya se va modificando. Esque esto de proponer quedadas lleva su curro
Saludosssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Uffff... pues mira que tengo ganas de QDD, pero la verdad no se si ese finde ire "pal" pueblo o no. Asi pues, Modeo, apuntame como dudoso ya que si estoy aqui acudire.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Pues no será por falta de ganas de quedar, pero no puedo asegurarlo hasta faltando un día... asin que en dudosos por favor...![]()
Mondeo yo casi seguro que no valla.
Última edición por newage; 18/02/10 a las 07:03:06
Edito este post en vista de los acontecimientos.
Un saludo.
Andres.
Última edición por andresco_77; 17/02/10 a las 22:27:28
Mondeo apúntame a casi-fijos ;D
Pues al final va ha ser que no puedo ir. Para otra sera. Pasarlo bien y ya estare atento a los resultados.
Un saludo.
Novato tiene razon.... las previsiones no son nada alagüeñas para este sabado. Dan lluvia o nieve seguro (depende de la altura) y no se, pero lo de estar por ahi afotando bajo el agua a mi me da muuuuucho respeto.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Marcadores