A mi me encanta la propuesta pero me lo estoy pensando mucho, porque vaya tiempo, de hecho estoy segura que por eso la gente no esta anima.
Vamos a esperar a ver que pasa.
Saludos a todos.
Opino lo mismo, por mi parte si hace frio (mas pasamos en el Boalo) o esta nublado no me importa, pero si esta lloviendo o nevandomal rollo para afotar.
Veamos a ver como avanza el tiempo
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
No he dicho nada hasta ahora porque no lo tenía muy seguro, pero ya sí y es que no podré asistir: Celebro mi cumpleaños con toda la famiia.
Os echaré de menos.
Un saludo y espero que os haga mal tiempo para que se retrase y poder así ir.![]()
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Pues creo Madirk que te vas a salir con la tuya y al final lo mismo hay que suspenderla, ya veremos si varía el tiempo, por ahora hay una previsión del 90% de lluvia :-(((
Una lástima![]()
Mondeo1... esperaba haberte visto en el birring hoy. El caso es que independientemente del tiempo que haga, me va a ser muy dificil estar, ya que tengo obligaciones ineludibles en casa que no he podido solucionar.
Aun asi, sigo como dudoso pero con mucha mas probabilidad de que no vaya.
A ver si pronto nos vemos.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Al final se hace o no ???
Yo finalmente si que puedo ir, aunque las previsiones de lluvia son del 80%....
Segun los informativos de TeleMadrid de esta mañana a las 7 de la mañana, mañana sabado por la mañana habra poca nubosidad que ira incrementandose a partir del mediodia, con riesgos de lluvia moderada por la tarde.
El domingo nieve, lluvia, viento y de todo
Vamos que vaya usted a saber que tiempo hace mañana
Que hacemos Mondeo? Habla por esa boquita
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Por mi parte, lo podiamos postoner porque es una buena quedada.
Yo de todas formas el sabado no ire.
Si váis llevar paraguas.
Saludos a todos.
Pues parece que si, que va a llover
El Tiempo. Predicción por localidades: Talamanca de Jarama - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Estoy de acuerdo con Gemakes, se podia posponer por que es una QDD estupenda y la verdad, ir para estar mojandonos...pues como que no apetece mucho.
Saludos
Edu
Bueno pues si no vais a ir ninguno, el plazo será el siguiente:
Esta noche a las 22:00 se cierra el plazo, si para esa hora habéis decidido postponerla lo haré.
Saludos,
Juan
Mondeo1, ya sabes que no puedo ir.
La decisión , según va respirando la gente, la debes tomar tú.
Mi opinión: trasladarla a otro fin de semana, pero repito, la decisión al final es tuya.
Un abrazo,
Enrique
Marcadores