Pienso como Enrique, seria mejor posponerla, peroooo si se mantiene en pie cuenta conmigo, que llueve, pues nos metemos al bareto a tomar cervecitas, eso si, que quede claro esta noche, por que vivo a mas de 100 km de Talamanca y no me gustaria pegarme el madrugon, llegar a Talamanca y ver que estoy yo solo
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
(Casi no llego...)
Yo estoy dispuesto a ir. Veo que has puesto la hora a las 9:00.
Yo sigo mirando esta página
Precipitación, lluvia y nieve en España - El Tiempo
y tiene pinta de que si llueve será después del mediodía... pero vamos, que podemos llegar allí y llueva. Así que la alternativa sería la de Sicario...
Yo, ya lo he dicho varias veces, tengo mono de quedada... que ya habrá otras veces que no pueda...
(Cierto es que somos tres pelagatos...pero como han dicho los compis... tú decides. )
Mondeo, perdona la tardanza en comentar, pero es que entro por la puerta ahora mismo.
Al final no voy a poder ir.
En cualquier caso, aunque hubiese podido ir creo que el tiempo no va a acompañar.
Por mi parte creo que habrá mas oportunidades para repetirla, porque el sitio parece bueno y además no lo conozco.
Saludos a todos.
Ps. Sicario, al final no va a ser necesario que me lleves![]()
[SIGPIC][SIGPIC]
OK.
Y yo propondría que a parte de que nos quitemos el mono mañana... como hay tanta gente que tenía otros compromisos pero que quería venir ... se podría proponer repetirla dentro de seis semanas (por ejemplo) para aprovechar el trabajo que te has currado.
Estoy con Matt, nos quitamos en mono de quedada y la repetimos dentro de unas temporadita
Oido cocina Panoramix....
¿Nos vemos mañana entonces?
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Mondeo, no es que no quiera, es que me es imposible ir.
Salvo que me plantee el divorcio como opción, claro.![]()
[SIGPIC][SIGPIC]
... como te entiendo...
...
Yo también tengo ganas de conocer el sitio... a parte de quedar con vosotros claro..., pero mañana no voy a poder, llueva o no...
![]()
Espero que nos veamos en la siguiente... que vá a ser muy pronto...
PD: Buen trabajo Mondeo, no desanimes que no es tu culpa..![]()
Mondeo1 a nosotros apúntanos para la próxima.
Estoy seguro de que será todo un éxito.
Un abrazo.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Pues al final parece que no llueve, yo por lo menos me he quedado con las ganas de ir, aunque menuda noche he pasado, por la guarde de mi hijo están todos malos con gastrointeritis y parece se que ahora nos ha tocadao a mi familia, en fin tenemos cola para ir al baño.ja¡¡¡¡¡
Saludos a todos y es pero que Mondeo1 nos proponga ir otro dia a Talamanca.
Muchas gracias a todos por vuestros deseos y apoyos. Ya veréis que fotos más chulas. Eso sí nos lo hemos pasado pipa charlando, sin prisas, afotando y .... buscando MI TESOROOO. Verdad Matt ????
Marcadores