
NOS VEMOS EN TALAMANCA A LAS 09:00 EN EL PUNTO DE ENCUENTRO. (A mi no me importa quedar con alguien que sí tenga interes en ir)
Os propongo realizar una quedada en Talamanca del Jarama (Madrid) el sábado día 20 de Febrero a las 09:00 junto al "Ábside de los Milagros", ya que el sol saldrá ese día a las 08:02 y a mí en particular me gusta coger esas primeras luces .... Dado que está relativamente cerca, la propuesta es para pasar la mañana y luego unas birras.
Lugar de encuentro: Plaza de la Constitución, El Ábside de los Milagros (o Morabito). Coordenadas 40°44'44.15"N 3°30'48.83"O
Lugares de interés: Ayuntamiento, Bodega del Arrabal, El Ábside de los Milagros, El Puente Romano, Ermita de la Soledad, Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, La Cartuja y Recinto Amurallado
http://www.arteguias.com/madrid/talamancadejarama.htm
Como llegar: En coche M-103 Algete Torrelaguna. M-120 desde Talamanca a Valdepielagos. M- 320 N1 Venturada dirección Guadalajara. En transporte público Autobuses Continental Auto. Salida: Plaza de Castilla
http://maps.google.com/maps?hl=es&q=...-8&sa=N&tab=wl
Bueno espero que nos juntemos unos cuantos. No sé si habré realizado correctamente la quedada, ya que es la primera vez que lo hago. Saludos a todos
He estado inspeccionando el pueblo y os puedo decir que es encantador (así como sus gentes), se respira tranquilidad por todos lados. La Cartuja la tienen cerrada porque están rodando la serie "Aguila Roja" y tambien está cerrado la Bodega del Arrabal . No he visto problemas de aparcamiento y el bar que he elegido se llama Ceta's (ya he hablado con el dueño) y en una zona del bar caben 30 personas sentadas, se puede fumar, he quedado en llamarle para decirle cuantos iríamos.
Fijos:
Sicario
Ocelito
Matt68
Mondeo1
Dudosos:
Chiribindi
Panoramix2006
Cepeda
Andresco77
novatoTotal
Retirados:
Newage
Carlitros
Gemakes
Última edición por jmartinez-foto; 19/02/10 a las 21:19:44
hola mondeo, con las ganas que tengo de ir a una qdd pero ese finde lo tengo ocupado, deberes de papi, espero que la siguiente qdd que se proponga puedar ir, que envidia.
Un saludo
En principio apúntanos como dudosos.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Pues ese finde y el otro no estoy por Madrid, así que.... a la proxima sera.
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
Mondeo apuntame, si no pasa nada raro alli estare, de todas formas seguimos dando caña al hilo
Alberto, no coincidiamos desde la de las luces de Navidad no?
Tenemos una cuenta tu y yo en forma de prestamo "momentaneo" de ese 24-105
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Pues si acectais a un novato que no para de preguntar me apunto ademas conozco la zona bastante bien y os podria hacer de guia.
No puedo confirmar hasta última hora, pero intentare ir.
Saludos a todos.
Hola Mondeo.
Si no surge nada, es probable que asista, pero de momento no puedo confirmar.
Si puedo a lo peor llego un pelín más tarde, porque no me pilla precisamente cerca, je, je.
Saludos.
[SIGPIC][SIGPIC]
Pues puede ser que si o que no, pero me quedo en una esquina agazapao, aver si me puedo subir al tren.
Un saludo.
Hostias no habia visto la hora es que a esa hora todavia estoy liado con los animales y limpiando el corral si combezco a la parienta para que se encargue ella de los animales me apunto a la hora que sea.
Yo en principio me apunto, aunque no confirmo hasta que se acerque el día.
Marcadores