Esta complicado comunicarse con la gente de Cacciola.....
Miru me mando un MP sugiriendo que si no combinamos nada ( reserva a traves de cuenta bancaria ) nos encontremos PUNTUALMENTE 7:45 el domingo ya que el barquito sale a las 8:30 pa la isla ( llegando a las 12hs. ) y en puerto de la isla hay que estar 16:30 para el regreso ( llega 20 hs al Tigre ).
Opino que no almorcemos en el restaurant. me parece que una vianda ( sandwich empanada etc, podriamos llevar y alla compramos bebida, ya que nos van a tener de aqui para alla con la visita guiada y no tendremos libertad de quedarnos si queremos en algun lugar copado....o sea contratar viaje solo, espero opiniones.
Repito que hay que ser puntual para poder embarcarse si no....alpiste y a sacar fotos en el Tigre
Manteniendo mi anotada en la categoría "ad referendum", coincido con el canonista preopinante. La macana es que hay que llevar la mochila/bolso/riñonera (que siempre va al mango) para los elementos fotográficos, y la bolsita del supermercado para la vianda. Suerte que somos jóvenes...
Si opino lo mismo, solo tenenos 4hs para sacar fotitos, si vamos al Restaurant ya perdemos 2hs seguro.. Mierda que la vida se pasa rapido. ajajajja.!!!!! y quien puede sacar fotos corriendo a gente que no se va a dedicar a eso.!!!
Por lo tanto submito. VOY - VIANDA - VIAJE SOLO ...//////
De donde salen en tigre????
Tal vez las niñas (esposas/novias) que nos van a acompañar prefieran la visita guiada para no tener que aburrirse mientras sacamos las fotos.
Para que lo tengan en cuenta y lo deciden cuando sacamos los pasajes.
Saludos,
Alberto
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Si hacemos VIAJE SOLO + Vianda vamos a tener mas tiempo para estar con nuestra amiga digital, lo que propone Alberto esta bien, es optativo, lo que si, insisto es con la Puntualidad en el embarque ( me estoy poniendo viejo y rompe pelot...sensores )
Saludos
Rick
Amigos "isleños":
nuestro compañero alechans estuvo averiguando y me paso un mail que si contestarán.... y un tel. nuevo de un contacto de cacciola, lunes o martes llamo y ultimamos la Reserva.
Saludos
Rick
Hola mis surgens canonistas.
Tengo mucha ganas de ir; pero por algunas complicaciones me bajo de está salida.
Sí por alguna causa cambia la situación veo como hago.
Un abrazo a todos
Omar Marcelo Feola - Aprendiendo - Canon PS S5 IS
http://www.flickr.com/photos/omarfeola
http://omfotos.blogspot.com/
Hola amigos..lamentablemente no puedo estar en esta salida..tengo una fiesta la noche anterior, nos vemos en la próxima. Que lo disfruten y que sea un día espléndido.Saludos!
Marcadores