Abro este nuevo post ya con fecha y lugar para el birring. Lo haremos en viernes ya que a la mayoria le iba mejor.El lugar de encuentro sera el bar "la Moreneta" en la Girada, avinguda ronda de mar 49,es que no se como poner el enlace del google maps, pero no tiene perdida. Es la avenida que va de la carretera de Vilanova a la carretera de Moja.Podemos quedar sobre las 19:30.
Saludos
Bueno, lo que he dicho en el otro:
Supongo que está por aquí, ronda de mar.
Bueno y deciros que este viernes me la pierdo porque estoy de rua de carnaval en vendrell y calafell, que vaya muy bien.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Ok el viernes no tengo classe, comfirmo asistencia.
Perfecto que se haya hecho oficial. Reconfirmo mi asistencia xD
Natx, ya te lo contaré después![]()
EOS 400D + Canon 50mm f1.4 USM + Canon 135 f2L USM + Tokina 11-16mm f2.8 + Flash Metz 48
Efecte-D.com <--- Mi blog ecléctico, hay fotografía también xD
Pues otro que confirma asistencianos vemos el viernes sobre las 20:00h.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Siento comunicaros que el primero me lo voy a perder, ya que en Vilanova tambien estamos de carnavales, lastima ya que me hacia ilusion poder asistir a la inaguracion de los Birrings, espero poder asistir al proximo y conoceros.
saludos...
Vaya yo trabajo este viernes, y No me puedo acercar.
Es otra ocasión, entonces.
he votado,en fuera de tiempo,pero coincido con la mayoria,
![]()
Última edición por STRBA; 09/02/10 a las 22:45:11
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Este viernes con los Carnavales no podre ir, ante todo por un problema de coche, ya que mi calle estará invadida por carrozas...
Espero poder ir al siguiente, que lo paseis genial.
Un saludo.
A todos los que no podeis venir tranquilos que es el 1º.... si no pasa nada cada viernes![]()
Marcadores