Pues en funcion de las respuestas obtenidas en la propuesta de quedada esta queda fijada el proximo dia 27 de Enero.
Teniendo en cuenta que el Museo cierra de 13:30 a 14:00. Yo os propondria las 10:30 como hora de reunion.
El punto de encuentro sera el parking del Museo, al que se accede por la carretera nacional V direccion Madrid, una vez pasado Alcorcon (subire un planito)
Ire editando este post con la lista de participantes,
Gracias por vuestro interes
Lista de participantes
El Pirata Robert
Gooth
Lugonza_2001
Stuntman-mtb
Laullon
Gonzo
Javimdq
Gustavohm
Nimrod
Galcolea
Luciano
Prodigy
Vic
Dadles las gracias a Lugonza y a Nimrod que se han dado cuenta del error. Al Museo no se accede por la N-IV (como yo puse) si no por la N-V
Si no es por ellos acabais en Cordoba(Que tampoco estaria mal)
Perdon por el error.
![]()
Última edición por ASTURIES; 25/01/07 a las 21:16:00
Yo me apunto seguro, lo que no se es si iremos lo 6 o yo sólo.
P.D. Mirate este post http://www.canonistas.com/foro/album...f297648287.jpg Josito![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues apuntado, solo o acompañado![]()
En principio, si no hay cambios, me apunto yo también.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Nacional V![]()
Yo en principio voy también.
Saludos
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
Yo ese día no puedo ... ya lo dije ...habría posibilidad de una visita guiada para mí sola Josito?
![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Por supuesto que si, dime el sabado que te viene bienIniciado por Neus
![]()
Jajaja, Pirata, donde cabe uno caben seis, no???Iniciado por El Pirata Robert
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Si ese fin de semana no estoy en Mallorca, alli me teneis, q me encantaria ir la verdad..
![]()
No sé por donde andaré ese día, pero asistiré si me es posible. El motivo me atrae y ya va siendo hora de conocer a muchos.
Mucho cacharro para tan poco resultado
Marcadores