Carlos.. estas desconocido.
Has faltado a 2 birrings seguidos!!
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
La oficina de RRPP del fotógrafo señor Marsal, desmiente CATEGÓRICAMENTE, las ominosas y difamadoras imágenes que de su "distinguida pareja" -algunos miembros de este foro- están difundiendo.
Con la finalidad de dejar de una vez para siempre clara la identidad de la susodicha señorita, el señor Marsal aporta este incontestable documento gráfico. Y, por otro lado, con esta misma imagen (para que quede clara la fidelidad del señor Marsal a los "birrings") desea explicar que, habiendo amenazado a su pareja con bajar por el balcón si era preciso para llegar al "birring". Ella sin inmutarse e indolentemente, se aproximo a la vidriera de acceso, y, con toda naturalidad le dijo: "¿Tú crees que podráas hacerlooooo?", con un cieerto deje melifluo en la voz. Miren como Marsal, heroicamente, deja constancia de tan duro trance
PD: He intentado "moderar" con PS la imagen...Pero no ha sido posible descargarla.Gracias.
me apuntooooooo!!!!
nos vemos el jueves!!!
Yo también me apunto. A ver qué sorpresas nos depara este birring. ¿Conseguirá Marsal descolgarse por el balcón? ¿Vendrá acompañado de una rubia despampanante? ¡Qué nervios...!
Yo tambien me apunto i espero poder estar mas rato que es anterior xDDD
alfinal no puedo ir este jueves....
semana muy complicada...al proximo.
que lo paseis bien!
Apúnteme Capi, si no hay imprevistos vendré a desayunar al Viena![]()
Actualizada lista de asistentes
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Última edición por Marsal; 17/02/10 a las 17:03:07 Razón: cambio de IMG
Marcadores