Propuestas para la quedada de Valencia, a votar!!!![]()
Hola fash
Tengo/tenemos en mente para cuando pasen las fiestas montar una torraeta de chulles (¿se escribe así? es que soy churro), en un sitio que conoce Trigueño y que está cerca de Liria (¿San Vicente?).
La idea sería pasar el día, ponernos moraos a comer enbutido, chuletitas y/o verduritas torraditas, y si se da el caso... pues hacer fotos :P
Pasaríamos el día por cuatro chavos, y lo pasaríamos pipaç
EDITO: Si se viene Pedro Reina, o cualquier otro que lo precise, pues se hace una paella y santas pascuas. Igualmente barata y artesanal
Saludos,
Pelao
cuando queráis!![]()
me parece bien el plan de la torrà, así como el de la paella =P
Pedro Reina sólo come arrós? :P
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Eso....eso.....despúes de los mazapanes......chulles !!
La verdad es que de podían organizar, birrings, chullings, paellings y quedadings.............![]()
Bueno, tened presente los "pringaos" que curramos los Sábados....hay sábados que de momento no curro....
EDIT: BUeno, torrà, paella o lo que sea....
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Veo que el tema ya va agarrando forma, pero como buen uruguayo que soy (se de asaditos
) no se lo que son torraditas, perdon
.
Bueno que siga tomando forma y me anoto seguro.
Saludos
Pelao2, que verguenza hoy pregunte en mi trabajo que era una torradita y me queria moriral final es lo mismo que el asadito pero en version valenciana, jajaja
Saludos.
Efectívamente, pero el asado suele hacerse (según tengo entendido, claro) con trozos de carne mucho más gordos, a fuego mucho más suave, y durante mucho tiempo ¿no?
A ver si vamos a tener que abrir un hilo en off-topic para esto :P
Voy a ver si me pongo en contacto con Trigueño y que me vaya diciendo dónde está el sitio y tal
Saludos,
Pelao
Marcadores