Pano para solucinar el problema de la invasion del lado oscuro propongo que nos pasemos todos al lado Azul.
Desde este momento los azules turquesa que usen Canon y los azules marino usaremos Nikon
Un saludo y dejar de compraros cristalitos defectuosos que no encajan en mi camara
YENOD "
Para poder apreciar la luz tienes que conocer la oscuridad absoluta"
Hola, es la primera vez que me apunto a algo parecido. Estaré allí a las 16.30 h
Saludos
Paco
Canon 450D + IS 18-55 + IS 55-250 + Tamron 18-270 VC
Pues lo mismo voy,mirare si no hay nada pendiente y estare alli a la hora indicada
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Pues yo no se desde donde vienes Mondeo, pero lo que si te puedo decir esque desde Recoletos tienes un paseito hasta la zona donde se ha quedado...
Si vas en metro tienes que ir a la estacion de Goya (lineas 2 y 4) y salir por la salida de Plaza FelipeII ...
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Pues si que hay un paseo desde recoletos hasta el punto de encuentro. Hombre puede tener su punto llegar jadeando a una kdd zombi, pero yo me bajaba en Goya como bien te indica Artemisa.
Última edición por Saile; 23/02/10 a las 20:29:37
Panox apuntame a fijo (mucho tiene que llover para que no vaya).
Artemisa voy desde Alcala de Henares y me imagino que para aparcar chungo, por eso he visto que mejor en tren, luego hay 1,5km aprox. que tampoco es tanto.
Nos vemosss
Mondeo1 si te bajas en Atocha puedes coger el 26 en Atocha, empieza en Tirso de Molina tiene paradas en Atocha y tiene una parada en Felipe II o coger el Circular y bajarte en la última parada de la Calle Narvaez, me parece que en la calle Narvaez tienes 3 paradas el Circular.
Si no te aclaras con lo que te digo usa esta página del consorcio de transporte Sistema de Información de Transportes de Madrid - Como ir a
Última edición por EL PIRATA; 24/02/10 a las 05:59:18
Panoramix. apuntame en fijos por favor.
Marcadores