hola
se me pasó la quedada vasca, y me gustó mucho el reportaje y las fotografías que hicieron...
¿teneis pensado alguna quedada por el norte? saludos y gracias
EOS 350D + 18-55 (kit) + Sigma 70-300 Apo Dg Macro + Mochila Lowepro + Monopode Manfrotto
Mikelo, si tienes ganas de quedada piensa un sitio y proponla tú mismo, ya verás cómo la gente se va apuntando!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Hola.
Yo soy un nuevo usuario del mundo reflex y en unos dias podré darle caña a la cámara.
La propuesta de quedada por aqui arriba está muy bien, asi que si me coinciden las vacaciones, aunque no tenga ni idea de utilizar la cámara, me apuntaré, de eso no hay duda.
Como ya te han dicho, solo tienes que animarte![]()
Un saludo.
EOS 30D
http://www.flickr.com/photos/vrzone/ Flickr!
No hace falta que sean vacaciones chicos! Cualquier disculpa es buena para reunirse un sábado, un domingo, o incluso una tarde-noche para hacer unas nocturnas....
Venga, movimiento en la zona!!Cuando vuelva Margay de vacaciones seguro que se apunta a lo que organicéis!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
yo me apunto si es zona bizkaia gipuzkoa cantabria...
saludos
EOS 350D + 18-55 (kit) + Sigma 70-300 Apo Dg Macro + Mochila Lowepro + Monopode Manfrotto
Claro que no hace falta que sean vacaciones, pero lo decía por si me tocaba currar justamente ese finde, que me viene tocando uno por mes o así.
De todas formas, a ver que sale de esto, pero intentaré estar sea como sea.
EOS 30D
http://www.flickr.com/photos/vrzone/ Flickr!
Yo desde luego me punto, estuve en la otra y lo pasamos muy bien
Asi que a ver si vamos perfilando una KDD, hay que ir proponiendo posibles sitios,...
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
¡¡ YO VOY !!![]()
Me he perdido un poco que día y dónde es la Qdd
Si necesitais información de Hoteles no dudeis en preguntar :P :P
Que yo sepa todavía no hay propuesto ni lugar ni fecha no???
¿ qué os parecería esperar un poco a que entre la primavera y hacerla en Cabarceno? 8)
Es un sitio al que tengo ganas de ir y en primavera los animales estarán más activos y el tiempo acompañará más...
Además habrá posibilidad de juntarnos tanto gente de Euskadi como de Cantabria...
No sé, ¿cómo lo veis?![]()
Bienvenidos a muchos que habeis estado de vacaciones...![]()
A ver qué regalitos os han traido el Olentzero y los Reyes.... :P
Pues lo de Cabarceno me parece una gran idea. Yo estuve hace un par de añitos y me gusto mucho. Asi que no me importa repetir (ademas entonces no tenia mi negrita)
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Pues venga, venga..a ver si la gente se va animando...![]()
Margay, cuelga ese fotón de la cebra que sacaste en Cabarceno para que se le pongan los dientes largos y se animen...![]()
![]()
Holaa![]()
Me parece una idea estupenda realizar esa qdd en Cabárceno, así nos aseguramos que mas de tres bilbaínos asistan :P :P :P
La verdad, es un sitio precioso en el que se puede pasar el día entero , no sólo viendo animales sino también paseando y disfrutando del paisaje y las vistas. Allí mismo podemos comer.
¡Que idea tan estupenda Gorka! Como no se me habrá ocurrido a mí![]()
En otra ocasión ya hable de ese lugar.
http://www.canonistas.com/foro/viewt...r=asc&start=10
http://www.parquedecabarceno.com/default.htm
Animaros canonistas vizcaínos que lo vamos a pasar genial![]()
![]()
PD.: Y mientras llega la primavera pq no quedamos un día y nos vamos a a la Arboleda.![]()
Ya se Gorka que la tienes muy vista, pero creeme es un sitio muy bonito y además podemos visitar el museo de la minería y comer esas alubias tan afamadas de allí.
XD, esto de no fumar me tiene rayada, siempre pensando en zampar, eso y las sentadas de ordenador ...¿dónde quedó aquel tipillo flaco de mi juventud. Toy un poquillo depre, debe de ser la gripe
![]()
![]()
Marcadores