Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
no se nada de choquero y su monopie, ya me diras algo, ya queda menos para la quedada, imaginaos las ganas que tenia que ya me había adelantado una semana. cuando quedaban tres pensaba que quedaba dos, ahiiiii el maldito estrés y escuatro y lo que sea.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Bueno.... bueno que mirando el calendariosolo nos quedan siete días ... siete
para empezar a poner los coches en marcha je. je.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Ya va faltando poco y los dias empiezan a mejorar, esperemos que aguante para ese fin de semana. Vamos a encontrar doñana precioso, el martes vamos paco y yo hacer el recorrido para ver como esta todo y ya os pondremos los dientes largos jejejejejeje y os diremos como esta todo.
Mialos...... y encima harán un fotón y nos lo enseñarán como quien no quiere la cosa.... Como os paseis mucho paso de ir, eh?![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Y lo dices tan tranquilo ( faltrike )pero como vais a hacer eso de poner una foto !, vaya tres días nos vais a hacer pasar
![]()
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
jajajajajjaja, tranquilos que ya falta poquito, ademas confirmado que hara buen tiempo si no cambia demasiado claro, pero por ahora parece que tiene buena pinta incluso algo de nubes para paisajear, esto promete....
saludos
pd. el 25 es mi cumple asi que sed buenos y traerme de regalo mi 400 2.8 porfaaaaaaaaa![]()
Pues estoy en ello, pero los de canon me están poniendo pegas, jajajaja.el 25 es mi cumple asi que sed buenos y traerme de regalo mi 400 2.8 porfaaaaaaaaa![]()
Mis Fotos
Entramos en la recta final y matizando el viaje![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
como dice buzz ya estamos en la recta final
a ver como se pasan estos últimos días
he llamado a canon y me dicen que no le quedan 400mm f2.8, lastima
pero me dicen que cuentan con un portarollos con dos lupas, serie L![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores