Tranquilo, Zalo. Ana y yo ya tenemos las vacaciones pedidas, jejejejeje...
Gracias por recordar lo del ladrón, Faltrike, porque se me había pasado por completo y, sí, llevo mucho para cargar
Eso sí, espero que alguno llevéis portátil, que a mí me lo ha quitado la futura (tener futuras para esto... Si es queeeee...)
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bueno, otra que desconecta hasta mañana!
Nos vemos, y dormir mucho que este finde dormiremos más bien poco....
Bueno, bueno como esta el personalparece esto como cuando es la noche de los reyes magos je, je, y mañana todos a salir
nada desearos buen viaje a todos los que os vais mañana y porfa mucho cuidado en carretera, despacio que nos vemos en el campamento base.
Ya os digo que el sabado estoy con la diana en el camping,
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Por fin llegó el día: 0.
Salimos en breve. Nos vemos.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Bueno, pues nos vemos esta tarde.
Cuidadín en la carretera.
Un saludete.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Buenos días a tod@s:
Que tengáis buen viaje, cuidado en la carretera y que lo paséis estupendamente.
Me acordaré de vosotros un montón.....lo dicho, que lo paséis fenomenal, no me estreseis a los organizadores y a sacar buenas fotos.
Un abrazo
¡Que envidia que me dáis!
Esta será mi última conexión, que me voyal curro y con ganas de que den las diez para salir
dirección al Sur y por la mañana en el campo Base je, je.
Ahi algunos ya lo estaran pasando bien![]()
Bueno que nos vemos Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Horas, solo quedan horas.
No veo que llegue el momento, además he tenido una semana de perros, trabajo trabajo y más trabajo, me pienso tomar una cerveza de dos litros en cuanto llegue.
Somos lavadoras, solo nos quedan horas.
Hasta dentro de un rato
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Los dientes me llegan al suelo, ya ¡¡. Que envidia me dais...tendré que esperar otra ocasión, buaaaaaa, buaaa, buaaaaaaaaaa ¡¡.
Bueno, igual el domingo o el sábado o ninguno de los dos, me escape a la zona, aunque, claro, no tendré acceso a vuestro escogido peregrinar.
¡ Que disfruteis ¡.
Periko, ¡ deja el pabellón bien alto ¡.
Saludos.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Marcadores