Pues yo por el momento no digo ni sí ni no, ni todo lo contrario, en estos momentos estoy haciendo juego de bolillos para intentar asistir, pero como he dicho el dia 26 termino un curso en Madrid y la opción que barajo es meter parte del equipo en algún coche que pueda venir de Galicia, pero de todas formas me quedan muchas cosas que tendría que llevarme conmigo y conseguir traslado desde Madrid para el sur.
La opción de llevar mi coche no me atrae por esos más de 1200 Km de regreso yo solo, y menos teniendo en cuenta que a los 10 días tengo programadas unas mini vacaciones por Doñana y alrededores con la familia.
Con muchísimo pesar yo me quedo en el grupo de los muy dudosos a la espera de acontecimientos .
Me cago en tó y yo son darme cuenta de esto, los tres dias no os prometo, pero fijo que voy
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Faltrike, confirmo mi asistencia, a la espera de ver precios y demás, estoy en tramites de que vaya mi hermano, que te comente que vivia en Sevilla, y me hace mucha ilusión ya que asi le enseño yo una aficion a él y no como siempre que me enseña el a mi
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
MMMMMMeeeeeeeee aaaaappppuuuuunnnnnnnnttttttttoooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!1
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Apuntame en dudosos,hasta ver la lista de precios que rondará. Que alguno a ha amenzao de yoyas si no voy tando al lao.
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Esto se vuelve interesante (más aún...)
¿Seguro que esta QDD es de Fotonaturaleza?. Tengo serias dudas...........
![]()
Zalo, yo casi seguro que voy en coche desde Madrid el viernes, asi que tu equipo se puede quedar en casa si quieres durante el curso y te subes al monovolumen el viernes...
Antonio, apuntame 2 personas. Creo que va a ser el bautizo de fuego de Alfonso Jr.
En cuanto a los mosquitos, doy fé de que a Antonio no le pican.... 4 horas en un hide sin protección y sin un solo picotazo.... Alucinante.... Creo que se echa Eau Ktden para mosquitos....
Y estoy con Pedro en que aqui faltan muchos extremeños y gallegos, que para una vez que os puedo conocer.... A ver si haceis un poder y nos vemos chicos...
Por cierto Pedro..... Observo una cierta querencia ultimamente hacia los blanquitos.... No digo náA ver si te vamos a quitar el nombre de Sig Balto....
Y a todos los que lean esto y no hayan estado nunca en Doñana con Paco y Antonio, yo si que he estado y no me cabe la menor duda de que van a hacer que sea INOLVIDABLE... No hay aficionado a la naturaleza que se pueda perder esto. El montaje seguro que es increible.
See you in Doñana![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Es que habéis tenido un problema de concepto. Yo no defiendo una marca, sino un buen objetivo, independientemente de la marca.
Y recordad que el "Sig" me lo pusisteis vosotros, no yo
Y, a la gente que le está costando apuntarse, solamente decirles que estén tranquilos... No hay buitre, así que tampoco carroñada, jejejejeje...
Eso sí, si alguno se ahoga... ¡Primero para heredar su equipo!![]()
![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Chicos por los que estaban preocupados por las botas de agua:
Inverness 50 verde hombre En venta sobre Decathlon.com
Son menos de 12 euros
Marina
Marcadores