Página 1 de 44 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 525

Tema: II Fotonaturaleza en Doñana 26,27,28 Marzo (actualizado 24/03/10)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado II Fotonaturaleza en Doñana 26,27,28 Marzo (actualizado 24/03/10)

Buenas pues se que mucho estabais ya impacientes, pero hasta ahora no hemos tenido tiempo de empezar preparar nada. Ya hemos empezado a organizar cosas, aun no puedo confirmar nada, solo que intentaremos igualar a la magnifica KDD que nos organizaron en monfrague.

Fecha de la KDD
    26,27,28 de Marzo 2010
    Lugar
    Doñana, y alrededores

Cerrado plazo de inscripción

Organización

Shpongle
    Rafael Luna ( este ya sabreis quien es cuando vengais)
    Faltrike

Asistentes Confirmados: 42

Sir_Balto, Shpongle, Er Carqueja, Faltrike ( bungalows para 4 personas )
    Miguel3D, Sherekan33 ( bungalows para 2 personas )
    Ajierro y esposa ( bungalows para 2 personas )
    Buzz, Carlota, Javier O. Canelo, Arale ( bungalows para 4 personas)
    Mardik e Ysatis ( bungalows para 2 personas )
    Aponso y Aponsito ( bungalows para 2 personas )
    Elfossie y acompañante ( bungalows para 2 personas )
    Duckyshark, Buitrenegro, Fmosta, esposa e hijo( bungalows para 5 personas )
    Templario ( Tiene alojamiento propio)
    Javierherrera, Periko, Alnami ( Tienda de canpaña)
    Rameses ( bungalows para 2 personas)
    Alejija, Choquero ( no se quedan a dormir)
    RaulYuste y Amigo ( bungalows para 2 personas)
    Jiphoenix y esposa ( bungalows para 2 personas)
    Oe510 (No se queda a dormir)
    Juanma y Eva ( no se queda a dormir)
    Evilaro ( bungalows para 2 personas)
    Jacroad06 ( no se queda a dormir)
    Lumix, Conñ, Vencimus ( bungalows para 4 personas)

Lista de pagados excursión del sabado: 42

Aponso y Aponsito
    Shpongle
    Er carqueja
    Faltrike
    Duckyshark y Buitrenegro
    Arale
    Sherekan33
    Templario
    Ajierro y esposa
    RaulYuste y Amigo
    Miguel3D
    Sir_balto
    Juanma y Eva
    MADIRK E YSATIS
    Rameses
    JIPHOENIX Y MUJER
    Fmosta, esposa e hijo
    Evilaro
    Choquero
    Buzz y Carlota
    Elfossie y acompañante
    Javierherrera, Alnami
    Javier O. Canelo
    Periko
    Oe510
    Jacrod06
    Lumix, Conñ, Vencimus
    Alejija

Comida del domingo 16 adultos 2 niños

Aponso y Aponsito
    Fmosta, mujer e hijo
    Shpongle
    Er carqueja
    Evilaro
    Duckyshark y Buitrenegro
    Templario
    Elfossie y acompañante
    Mardik e Ysatis
    Jiphoenix y esposa

Equipo Recomendado

El equipo recomendado para realizar bien todas las actividades ( no es obligatorio todo pero si podéis traerlo)
    Camara Relex evidentemente.
    Objetivos: Desde gran angular hasta teles o zoom, sin olvidados el macro por supuesto ya que la KDD como bien sabéis es de fotonaturaleza, en la que podemos realizar tomas a aves, mamífero, insectos, flora, paisajes y todo lo relacionado con la naturaleza.
    Equipos extras: Tripodes, Monopies, cable disparadores, filtro, polarizadores, flashes, botas de agua ( en algunos casos imprescindible), loción antimosquitos , gorra ( esto es el sur y por esas fechas el lorenzo apretara con fuerza.) Protección solar, calzado cómodo y adecuado al campo al igual que la ropa.

Alojamiento

Ya podeís reservar los bungalows, tan solo tenéis que llamar al camping al telefono: 959 44 26 77 e indicar que sois del grupo Canonistas. Ellos os indicarán como realizar la reserva

Solo hacer la reserva los que tengáis los bungalows completo , los que no da os prisa y organizáros para cerrar las reservas cuanto antes.

El alojamiento será en el Bungalows Camping LA ALDEA - 1ª Categoria (Huelva, España) Ctra. El Rocío, Km. 25 21750 Almonte (Huelva) Tel. 959 442 677 - Fax. 959 442 582 - E-mail: info@campinglaaldea.com
    WEB: Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.Huelva.Andalucía.España
    Hay diferentes bungalows con distintos número de plazas en cada uno. Ni que decir tiene que cada bungalow tiene su baño y ducha propios con agua caliente. A parte de una pequeña cocina y frigorífico.
    Sí es importante decir que, los que os juntéis en grupos de, como máximo, 5 personas, tenéis que decírmelo a la máxima brevedad posible, para ir cerrando cada bungalow. Una vez que me informéis al respecto, os informaré de como realizar la reserva.
    El resto de gente que no consiga juntarse en grupos de 4-5 personas, como creo que ya somos todos mayorcitos, se repartirán entre los bungalows restantes.
    IMPORTANTE: No reservan ningún bungalows sin previo pago. Lo hemos intentado por todo los medios pero no habido manera. Los precios aplicados son en temporada baja y nos dan un 10 % de descuento por se un grupo.

EURO 2 (2 personas) 39,60 €
    MÓBIL4 (4 personas) 63,00 €
    EURO 4 (5 personas) 90,00 €
    MÓBIL5 (5 personas) 81,00 €
    Minusválidos (2 personas) 63,00 €

Importante:
    Para evitar problemas de quedarnos sin bungalows es fundamental hacer la reservar a la mayor brevedad posible la fecha limite para hacer la reserva es el 17 de Marzo 2010

Para los que prefieran ir de acampada con tiendas, caravanas etc aquí os detallo los precios ( la climatología sera de una temperatura agradable así que por esta parte podéis estar tranquilos)

ADULTO 6,50 €
    NIÑO (hasta 10 años) 5,00 €
    TIENDA 6,50 €
    CARAVANA 6,50 €
    AUTOCARAVANA 7,00 €
    AUTOMÓVIL 6,50 €
    MOTOCICLETA 5,00 €
    CONEXIÓN ELÉCTRICA 6,00 €

Para mas información y ver las instalaciones y fotos de los bungalows aquí os dejo la pagina web del camping: Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.Huelva.Andalucía.España

Comidas

Para las cenas del viernes y sábado las haremos en el restaurante del camping, los precios de cada comida por persona son de 12 €/ Adulto y 8 € Niños.
    Los desayunos son 3 € por persona para adultos y niños.
    Almuerzo del sábado incluido en el precio de la excursión.
    El almuerzo del domingo precio 10€ / adulto (necesito que me confirméis quienes os quedáis a comer el domingo y cuantos vais a querer paella)
    Menu:
    Primero
    Ensalada mixta, ensaladilla rusa o paella
    Segundo
    Choco fritos, Chipiron plancha, Lomo plancha o pechuga pollo plancha
    Incluidos bebida, pan y postre

Menu infantil 7 € / niño
    Pechuga de pollo con patatas refresco y postre

Actividades

Las actividades planificadas para el fin de semana son las siguientes. Como en el P.N. Doñana no podemos entrar sino es con una empresa concertada hemos decidido contratar una, que conocemos bastante bien y sabemos que saldremos satisfecho de ella. Os detallo el planning del fin de semana.

Viernes 26 de Marzo

La llegada está prevista para la tarde de este día, siendo el punto de reunión el Camping La Aldea Ctra. El Rocío, Km. 25 21750 Almonte (Huelva).

Durante toda esa tarde se procederá a la recepción de los asistentes, ubicación en sus alojamientos y descanso del viaje.

Sobre las 21.00 en dicho punto de reunión se realiza la lectura e información de las actividades a desarrollar durante los dos próximos días, sábado día 27 y domingo día 28.

Se comunicará a los asistentes de las normas básicas de comportamiento en el Parque Nacional.

Sobre las 22.00 comenzaremos a cenar, una vez finalizado y esté cerrada la noche, si la climatología acompaña se dispondrá la realización de una pequeña sesión de fotografía nocturna.(opcional)

Sabado 27 de Marzo

La hora es a las 05.45 de la mañana siendo el lugar de salida la entrada principal del camping.

A primera hora de la mañana saldremos de la aldea de El Rocío para adentrarnos en los hermosos cotos de Doñana, antiguas tierras de cazadero real, concretamente accederemos al Coto del Rey. En la zona de cotos podremos disfrutar de uno de los espectáculos más bellos que este entorno nos ofrece: el amanecer, así como de una magnífica vista de nuestro Monte Mediterráneo, impregnándonos de las múltiples fragancias con que este ecosistema nos deleita.

Veremos el amanecer en las famosas formaciones de bosque de pino piñonero, en la que entran haces de luz a primera hora de la mañana, que posibilita unas imágenes magníficas. Es esta una zona donde residen la mayoría de mamíferos, rapaces e insectívoras que habitan en el P.N. Doñana.

Abandonaremos los cotos para imbuirnos en la zona de marismas-vera, donde podremos apreciar el marcado cambio paisajístico que tanto caracteriza a Doñana y observar, a su vez, la importante avifauna acuática que hace del P.N. Doñana del espacio protegido más singular de Europa, su lugar de descanso y nidificación.

Después de las lluvias que tenemos este año podremos observar una marisma como hace mas de treinta años que no se observaba, una marisma repleta de agua y como no de vida.

>Sera aquí donde realicemos una parada para poder retomar fuerzas con un picnic.

La finca del Coto del Rey tiene un elevadísimo valor ecológico y ornitológico. Durante esta visita combinaremos un extraordinario seguimiento de las aves que vayamos viendo, así como efectuando continuas paradas de observación o para efectuar fotografías.

Durante el recorrido estaremos acompañados por expertos guías de la empresa contratada los que, durante todo el recorrido, nos descubrirán los secretos que Doñana guarda y os ayudarán a conocerla mejor.

La ruta termina de vuelta al Camping sobre las 20:00/ 20:30

La empresa Doñana Nature es la única que tiene exclusividad de acceso a la finca Coto del Rey P. N. Doñana.

Las visitas incluyen:

Vehículo todo-terreno 4x4.
    Monitores-guía.
    Uso de prismáticos.
    Uso de teleobjetivos por coche.
    Uso de material didáctico de flora y fauna.

El recorrido que detallo aún esta por confirmar, pero es para orientaos un poco aunque no habrá demasiados cambios.

A las 22:00 cenaremos en el restaurante del camping. Finalizada la cena procederemos a realizar un pequeño concurso*

El precio de la visita guiada en 4x4 son 41 € por persona incluye el almuerzo que constara de un bocadillo, y 23 €/ niños + 6 € bocadillo.
    El almuerzo del sábado consta de dos bocadillos y bebida.

La excursión hay que pagarla por adelantado. Contactar conmigo para realizar la transferencia. Fecha limite del pago Viernes 12 de Marzo. El que no haya pagado antes de este día, sintiéndolo mucho se quedará si excursión.

Domingo 28 de Marzo

Para los afortunados que hayan sido elegidos como ganadores del concurso* saldrán bien temprano dirección brazo del este. Donde podrán disfrutar de una jornada de Hide donde cederemos sin coste alguno el uso de estos mismo, teniendo posibilidad de fotografiar la avifauna acuática de la zona.
    Sobre el mediodía nos dirigiremos a la venta cachopo donde nos reuniremos con el resto del grupo y haremos el almuerzo.

El resto del grupo que por cosas del destino no obtuvieron premio,( pero no por ello se quedarán con las manos vacías) disfrutaran de una ruta que sin duda os gustara. Saldremos sobre las 07.00 de la mañana dirección Sevilla, por la carretera de villamanrique donde visitaremos, brazo de la torre, vado del quema, llegando a la laguna de la dehesa de abajo, donde actualmente hay una concentración bastante amplia de flamencos, y otras aves acuáticas, teniendo también posibilidad de avistar numerosas rapaces, y una gran concentración de cigüeñas que nidifican en los Acebúches de la dehesa, proseguiremos el camino hasta llegar a Coría del río donde cruzaremos con barca los vehículos hasta llegar a la venta cachopo para reunirnos con el resto de compañeros y realizar el almuerzo.

Finalizado el almuerzo se clausurará la QDD oficialmente.

Nota: PARA LOS QUE VENGÁIS EL SABADO OS COMUNICO QUE LAS ACTIVIDADES COMENZARÁN BIEN TEMPRANO ASI QUE CALCULAR PARA ESTAR EN EL LUGAR DE DESTINO Camping La Aldea Ctra. El Rocío, Km. 25 21750 Almonte (Huelva). LA HORA PARA EL INICO DE LAS ACTIVIDADES ES A LAS 05.45 DE LA MAÑANA.

* El concurso se podrán presentar todas aquellas personas que asistan el fin de semana completo. Siendo este no obligatorio de participación por todos los asistentes y siendo imprescindible la inscripción del mismo.
    La inscripción se realizara el viernes después de la cena.
    El máximo de premiados serán de 4 personas.
    Aquellos interesados en participar será imprescindible el uso de botas de agua y silla para usar en hide ( que tendrá que traer cada uno).
    Deberán llevar el desayuno para realizarlo dentro del hide.
    Antes del comienzo de la sesión se podrá tomar un cafe siendo este breve, para evitar demorarnos demasiado.
    Para la elección de los ganadores realizaremos un mini concurso, usando solo fotos realizadas durante la excursión del sábado.
    Las fotos serán entregadas al jurado en formato JPG.
    Las fotos no se permitirán ningún tipo de procesado por zonas, HDR y derivados. Estando permitido los ajustes básicos( niveles, saturación, enfoque)
    Cada concursante podrá entregar un máximo de 3 fotos siendo obligatorio que la temática este relacionada con la fotografía de naturaleza, no importando si es paisaje, fauna, flora, macro etc.
    Una vez finalizado el concurso las fotos serán eliminadas del ordenador donde se almacenen.
    El jurado será elegido al azar entre todos los asistentes y mediante sorteo.
    Uno de los organizadores formara parte del jurado, no teniendo este ni voz ni voto, su única función será la supervisión y orientación del mismo. No pudiendo influir en la decisión del jurado asignado.
    El jurado estará formado por 6 personas, mas el supervisor ( estando estas exentas de participación de dicho concurso.)

Un saludo
    Última edición por faltrike; 24/03/10 a las 21:32:54
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Primerooo en apuntarseeeeeeeee jajajajajaajajajajajajaajajajajajaja
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

rameses está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues si no hay problemas de ultima hora estaré allí.
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/

sherekan33 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Doñaa anaaaa todavía falta mucho, y pueden pasar muchas cosas, pero con las ganas que tengo a esa zona, no me lo pienso, de cabeza que voy.
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

javierherrera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Antonio cuenta conmigo, me quedé con las ganas de ir a monfragüe y esta no me la pienso perder.
    400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk

Predeterminado

Cita Iniciado por javierherrera Ver Mensaje
    Antonio cuenta conmigo, me quedé con las ganas de ir a monfragüe y esta no me la pienso perder.
    Sabiaaaaaaaaa yo que tu estabas pendiente a esto
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Se que aún queda tiempo y por eso hemos decidido ponerlo ya, para intentar que a todos nos cuadren las fechas y tengais tiempo de mandar todos la documentación a los superiores, para que os den los permisos pertinentes

Venga que veo que esto se anima...
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

A ver si por las Galias podemos animarnos, de momento estaré atento.

Un Saludo.

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

BIEEEEEENNNNN!!!
    Contar conmigo compis.
    También vendran mi mujer y el peque, o sea somos tres.
    Estaré atento del hilo.
    Gracias y un saludo, Fernando.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Lo habeis puesto justo antes de la semana santa, pero inicio negociaciones. Me apetece todo. Ponerme en la lista
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

bombero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me queda un poco lejos pero de momento seguiré muy atento ya que paraq nada descarto la asistencia.
    Saludos
    Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
    WWW.ildefonsoserrano.com

maquepe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No podeis adelantar algo de lo que se va a hacer?, creo que monfrague fue sobre todo de animales, mucho tele, etc, me equivoco?
    saludos
    Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe

Página 1 de 44 1236111525 ... ÚltimoÚltimo